Quantcast

DolceVita

Las ‘pullitas’ e insultos entre comunicadores: del ‘machirulo’ y ‘asesino en serie’ al ‘estás oxidada’

Las pullitas e insultos entre comunicadores y periodistas (Gtres).

Jorge Javier Vázquez y Antonio Ferreras

Harto de que critiquen su programa continuamente, el presentador de ‘Sálvame’ arremetió en su artículo de ‘Lecturas’ contra el programa ‘Al Rojo Vivo’ que presenta Ferreras en La Sexta: “Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo”.

Jorge Javier también tuvo palabras para el periodista, al que justo estaba sustituyendo Cristina Pardo: “Ella sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata. Ferreras es muy machirulo -se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más 'easy going’”. Además, añadía que en este tipo de tertulias políticas “nadie escucha a nadie. Nadie es capaz de darle la razón al otro. Cada uno por su veredita”.

Nuria Roca contra Cristina Pedroche por la manera de presumir de su amor

La reciente visita de Cristina Pedroche a ‘El hormiguero’, donde enseñó su reciente tatuaje con la cara de su marido, David Muñoz, fue el detonante que hizo saltar a Nuria Roca a través de su blog personal en el que escribía: “Hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…” y explicaba que con ello “está fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”.

Nuria seguía escribiendo contra Pedroche: “Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma”.

Además, la presentadora hace también hincapié en cómo refleja la prensa las declaraciones de Pedroche sobre su marido, “que lejos de ayudar ponen de manifiesto y en positivo este mensaje tan machista”, y pone el ojo en las generaciones más jóvenes, por las que “hay que tener un poco de prudencia”. Ahora falta que Pedroche se pronuncie.

Mariló Montero y Anne Igartiburu

La mala sintonía entre las dos presentadoras de TVE se palpó en un encontronazo que se produjo hace años en cuanto conectaron en directo la una con la otra. Mariló Montero entrevistó a su compañera con motivo de la promoción de su nuevo programa, que era de tres horas en directo, pero las puñaladas comenzaron desde el minuto uno cuando Mariló le preguntaba a Anne: “¿No te da miedo? Estar 15 años 'paso a vídeo', 'paso a vídeo'. ¿Te ves oxidada?”. El primer zasca estaba servido.  

Después la tensión entre ellas era más que palpable, todo a lo que decía Mariló, Anne le corregía y le llevaba la contraria. Una de las últimas preguntas fue: “¿Va a estar fija Carmen Lomana?”, ante el silencio de la vasca, la presentadora le insistió: “Vamos a ver, responde Igartiburu”, a lo que ésta contestó: “¡Pues si no lo sabes tú, que medio programa es tuyo, lo has inventado tú!”. La conversación acabó con un “¡Parece que estás enfadada Anne! Hija que estás hablando conmigo, te veo como con tensión”.

Una crispación y mal rollo que trataron de desmentir con una segunda entrevista 'forzada' pero finalmente volvió a resurgir la tensión en el último programa de Anne, que duró poco por los malos datos de audiencia. En éste la vasca le envió este ‘mensaje’ a Mariló: “He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató”.

Carlos Herrera y Risto Mejide

El periodista y el presentador también protagonizaron otro sonado rifirrafe y el motivo de disputa fueron los toros. Risto Mejide entrevistó a El Juli en el programa de Al rincón de pensar en la que comparaba a los toreros con los “asesinos en serie”.

La respuesta de Carlos Herrera, gran defensor de la tauromaquia, no se hizo esperar  y escribió una carta que se hizo pública en la que calificaba de “tonto en serie” al presentador: “Estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie”, escribió. Un comentario al que Risto respondía con esta frase: “Es todo un halago viniendo de quien viene. Feliz 2016!”.

Jiménez Losantos criticó duramente a la mujer de James Rodríguez

El locutor de esRadio fue a degüello contra Daniela Ospina y su participación en un programa de baile: “Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”.

En esta ocasión la que saltó en defensa de Daniela, fue su suegra que lanzó un comunicado en el que arremetía contra el periodista: “¿No han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico como Losantos” y añadía: “Qué triste que una persona, para poder comer, tenga que dañar la vida de otros”.

Samanta Villar contra los periodistas de Almería

La periodista, que se hizo famosa por el programa ‘21 días’, la lio en Twitter de mala manera tras hacer unas polémicas declaraciones en las que arremetía contra los andaluces, concretamente contra los periodistas almerienses.

Tras el partido que disputaron el Almería contra el Eibar, los periodistas cascos comenzaron a preguntar en euskera en la rueda de prensa al entrenador del equipo visitante, Gaizka Garitano, quien respondió en la misma lengua. Una situación que provocó las quejas de algunos medios locales e incluso algún periodista abandonó la sala por no realizarse las preguntas y respuestas en castellano.

La conducta de estos no gustó en absoluto a Samanta que escribió un mensaje que incendió las redes sociales: “Hay que entender a esos pobres periodista deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano”. Las críticas y reacciones contra Samanta se multiplicaron en cuestión de segundos con mensajes como éste: “Pensaba que eras más inteligente. Ahora veo que tienes los calculos justos pa echar el día”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.