Quantcast

DolceVita

J.J. Santos está tan enamorado de una psicóloga deportiva que publica su amor en las redes sociales

J.J. Santos está enamorado de una psicóloga deportiva, Eva Molleja (Facebook).

J.J. Santos está viviendo un amor de adolescentes hasta tal punto que ha querido compartir públicamente y en las redes sociales que desde el 24 de abril  “tiene una relación”, cambiando así su estado sentimental de Facebook.

La mujer por la que bebe los vientos se llama Eva Molleja y los dos se dedican a profesiones relacionadas con el mundo del deporte. Mientras él es periodista deportivo, ella es psicóloga deportiva en iQtra, dedicado a la medicina avanzada, y trabaja sobre todo en el ámbito relacionado con pilotos de motociclismo. Por ello es normal verla en diferentes carreras de motos, como deja constancia en las redes sociales.

La novia del periodista se dedica a la optimización del rendimiento de deportistas amateurs y profesionales, y al asesoramiento a entrenadores y padres. Entre algunas de las carreras a las que ha ido Eva está la del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, lugar al que fue con J.J. Santos, que hizo la primera entrevista a Jorge Lorenzo, campeón del mundo de moto GP, después de anunciar su marcha de Yamaha a Ducati.

A pesar de que por el momento no han posado juntos, en los últimos días publicaban fotos en los mismos lugares, concretamente en Nueva York, aunque por el momento prefieren ser discretos y colgar sus fotos por separado.

Eva estudió Psicología en la Universidad de Sevilla y vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Además de trabajar en iQtra, es profesora de Master en la Universidad Autónoma de Barcelona, impartiendo la asignatura de Psicología del deporte a ingenieros del mundo del motor.

No sólo se dedica al terreno del motociclismo, sino también al del golf. También imparte una asignatura de psicología aplicada a este deporte en el Master de UAB/INEFC, también en la Universidad Autónoma de Barcelona. También trabaja en la Escuela Monlau Repsol.

[View the story "Así es la psicóloga deportiva" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.