Quantcast

DolceVita

La Semana Santa de los famosos: entre Vírgenes, procesiones y cocoteros caribeños

Los destinos elegidos por los famosos para Semana Santa: las procesiones y el Caribe (Gtres).

Los hay famosos tradicionales que no se pierden su cita anual con sus Vírgenes y los diferentes pasos de Semana Santa como es el caso de Antonio Banderas, que se encuentra disfrutando de las procesiones de su tierra natal como cada año pero eso sí, esta vez con una nueva acompañante, Nicole Kimpel. El actor está tan involucrado y es tan devoto que es un participante más en estos días e incluso ha ejercido como mayordomo del trono de la virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga.

Otro rostro conocido que no se pierde su cita en Málaga con las procesiones es Terelu Campos. La presentadora ocupó uno de los balcones que su familia y amigos reservan cada año para ver pasar las procesiones. Aunque este año cuenta con una gran ausente, su tía Araceli, hermana de María Teresa Campos, que falleció el pasado mes de agosto. Por este motivo, será el primer año que María Teresa no acude Málaga con su inseparable Bigote Arrocet, ya que como ella misma ha indicado: “Me es imposible estar en Málaga sin Leli. Todavía no lo tengo asumido porque no es fácil asumir una cosa así”.

Al hijo de Makoke, Javier Tudela, concursante de Gran Hermano VIP, también se le pudo ver del Domingo de Ramos en uno de los famosos balcones de la calle Larios de la capital malagueña junto a su novia. Otro que también estuvo en Málaga fue Cayetano Rivera Ordòñez ya que le entregaron la medalla de la Cofradía de Jesús Cautivo.

Francisco Rivera es otro de los famosos devotos que siempre participa de las procesiones pero en Sevilla. El mismo lugar en el que se suele agrupar el clan Pantoja para disfrutar desde un balcón de la Virgen y de las saetas. Ahora que Isabel está fuera de la cárcel, ¿veremos a la familia Pantoja al completo?

Ana Rosa, Belén Esteban o Beltrán Gómez Acebo prefieren el Caribe

Sin embargo hay quienes prefieren huir del mundanal ruido y del de los tambores de las procesiones y disfrutar del sol y de la playa del Caribe. Éste es el caso de Ana Rosa Quintana que se encuentra en una de las paradisíacas playas de República Dominicana junto a su marido, Juan Muñoz, y sus mellizos, Jaime y Juan. La periodista ha cambiado su lugar habitual de vacaciones, Sotogrande, por éste lugar más alejado.

Casualmente, Belén Esteban, excompañera de Ana Rosa, también ha elegido este destino para relajarse junto a su novio, Miguel, y su hija Andrea. La colaboradora está encantada del destino y no para de presumir en las redes sociales de su amor, de su cuerpo y de vacaciones. Más le vale que desconecte porque a la vuelta se avecina tormenta después de que Toño Sanchís haya roto su silencio en una revista, tras estar tres meses callado, en donde ha atacado a la colaboradora.

Los que también se han trasladado hasta allí son el sobrino del Rey Juan Carlos, Beltrán Gómez-Acebo, y su recién mujer Andrea Pascual, que están ahora de luna de miel ya que no pudieron irse nada más casarse. Quizás podría tratarse de sus últimas vacaciones en pareja ya que cada vez suenan con más fuerza los rumores de embarazo.

República Dominicana no es nuevo entre los famosos ya que anteriormente han disfrutado de él el Rey Juan Carlos, Felipe González, Rafa Nadal, Shakira y Piqué, Mar Flores y Javier Merino, Cristiano Ronaldo cuando estaba con Irina Shayk, Nati Abascal, Luis Alfonso de Borbón y su familia, Beyoncé, Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, la familia Kardashian, Will Smith, Michael Jordan o Bill y Hillary Clinton, entre otros muchos rostros conocidos.

Los Reyes de Bélgica cancelan sus vacaciones en España y ¿dónde irán los Reyes de España?

Tras la tragedia de los atentados terroristas de Bélgica, sus reyes, Felipe y Matilde, han decidido suspender las vacaciones que tenían previstas en España, donde pretendían disfrutar de las procesiones y del sol junto a sus cuatro hijos.

Por su parte, el destino de los Reyes de España sigue siendo un misterio aunque todo apunta a que se dejarán ver este fin de semana junto a sus hijas en Palma de Mallorca, como otros años, lugar en el que ya se encuentra la Reina Sofía junto a su hermana Irene.

Las vacaciones de Letizia, que constan de diez días, comenzaron el pasado sábado tras la cena de gala ofrecida al presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. Aunque se desconoce dónde ha estado con sus hijas, ya que éstas estaban de vacaciones escolares, su descanso se ha visto interrumpido por los atentados y han tenido que acudir a la embajada de Bélgica en España para expresar sus condolencias al pueblo belga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.