Quantcast

DolceVita

Con la pierna encima: famosos que no levantan cabeza y que tienen mala suerte

Famosos que no levantan cabeza y que tienen mala suerte (Gtres).

La mala suerte persigue sin descanso a Terelu Campos. Desde que la colaboradora entrase a formar parte del universo Sálvame, pocas han sido las alegrías profesionales -y personales- que ha podido experimentar. La dirección del programa decidía ofrecerle el papel de sustituta oficial de Jorge Javier en el Deluxe a María Patiño, pese a que Terelu había sido la encargada de hacerlo desde el principio. Pero no contentos con esto, tampoco pensaron en ella cuando tocó buscar a un reemplazo para Paz Padilla. La dirección prefirió confiar en Carlota Corredera, ex directora de Sálvame, antes que dejarle el timón a la hija de María Teresa Campos.

Ahora parecía que la fortuna volvía a llamar a su puerta. Por fin, la cadena confiaba en madre e hija y les ofrecía un programa a su medida. ¡Terelu recuperaba su faceta de presentadora! Pero, una vez más, se ha vuelto a truncar el sueño. La precipitada salida de Bertín Osborne de Televisión Española y el fichaje por Telecinco han hecho que el programa de las Campos se quede en el limbo. La revista Lecturas afirmaba que el proyecto se encuentra cancelado, pese a que, en un principio, se había optado por darle una vuelta a la idea para que no se pareciese tanto al espacio de Osborne. Así, no hay forma de levantar cabeza.

Terelu vuelve a estar estancada profesionalmente, ejerciendo de colaboradora y sin expectativas de volver a ser la estrella que fue. Y, encima, en el terreno personal no se encuentra mucho mejor. ¿Será víctima de un mal de ojo? ¿De la mítica mano negra? ¿Quién le pone la pierna encima para que no levante cabeza? Pobre Terelu. Aunque, tampoco debería obsesionarse, no es la única que vive en una pesadilla constante. A estos famosos también les pasa:

Belén Esteban

La princesa del pueblo ha hecho de la desgracia su forma de vida. Belén Esteban siempre tiene algún frente abierto. Cuando parece que todo le comienza a ir bien, algo se tuerce y vuelve al principio. Ahora, recuperada de salud y con un novio que la idolatra, tiene que enfrentarse a la supuesta estafa de su representante. Antes fue la propia enfermedad, la mala relación con Jesulín, la polémica con el Defensor del menor, su controvertido paso por GH VIP, la separación de Fran Álvarez... Mil y una polémicas para que no levante cabeza.

Isabel Pantoja

La mala suerte ha sido una constante en la vida de Isabel Pantoja. La cantante ha triunfado sobre los escenarios, pero todo lo demás siempre se le ha resistido demasiado. Ahora, cuando ha conseguido el tercer grado y ya se encuentra en casa con su familia, un nuevo frente se abre bajo sus pies. Según informaba María Patiño, su club de fans quiere saber en qué se ha gastado un dinero que ha desaparecido misteriosamente. Una nueva polémica que se une a la difícil relación con sus hijos, a sus problemas con Hacienda y su vuelta al trabajo después de la condena.

 Paula Vázquez

Una de las pocas famosas que se atreven a hablar sin tapujos es Paula Vázquez. La presentadora ha denunciado en varias ocasiones el veto que sufre en televisión. Sin duda, la única explicación para que alguien que ha presentado todo tipo de formatos con éxito no pueda retomar su carrera profesional con normalidad. La presentadora incluso denuncia complots para perjudicar su imagen pública orquestados desde cadenas de televisión. ¡Madre mía!

 Carlos Lozano

La posible victoria de Carlos Lozano en GH VIP podría ser el punto y final a la mala suerte que ha acompañado al presentador en los últimos años. Desde que fuese la cara de Operación triunfo, la carrera profesional de Lozano ha ido de mal en peor. La sequía laboral hizo que se mudase a Perú para poder trabajar y, según comentan, tampoco es que la experiencia fuese para tirar cohetes. Ahora ha recuperado popularidad, aunque la imagen que nos ha dejado puede que no sea la mejor. ¿Conseguirá cambiar las tornas? Debería aprovecharlo, sin duda.

Víctor Sandoval

Se postulaba como la alternativa a Jorge Javier Vázquez pero el éxito no quiso acompañarle. Durante una época, Víctor Sandoval era un rostro habitual de la crónica social en España. Pero, entonces, decidió trasladarse a Estados Unidos, le mordió una araña y comenzó su caída a los infiernos. Se separó de su marido, vendió sus miserias en televisión y trato de buscar un hueco profesional que no acaba de encontrar.

 Rafi Camino

Cuando Samantha Fox estaba en lo más alto de su carrera, un torero consiguió conquistarla. Sí, en aquella época también Rafi Camino era una estrella. Pero de eso hace demasiado. La vida le ha sonreído poco al extorero. Pudimos ver los evidentes estragos durante su paso por Supervivientes. La isla le revitalizó, le puso en forma y le dio un poco de vidilla, que falta le hacía. Como Julián Contreras Jr., Rafi Camino vive con la tristeza muy interiorizada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.