Quantcast

DolceVita

Las filias sexuales y los fetiches más impactantes de los famosos

Las filias sexuales y los fetiches de las ‘Celebs’ (Gtres).

Un director de éxito, un puñado de actores sin complejos y una comedia erótico-festiva. El estreno de la última película de Paco León, Kiki, no solo ha conseguido que todos los medios se lancen a hablar de sexo, sino que ha animado a sus propios protagonistas a pronunciarse sobre sus fetiches favoritos. ¡Pero bueno! ¿De verdad necesitaban una excusa para alimentar nuestras fantasías? Gracias a eso, sabemos que el actor Álex García es un fanático de los pies. Una información que, entenderán, es vital para continuar apreciado su labor interpretativa.

Fuera de nuestras fronteras, las celebrities son mucho más espontáneas. Será que, como denuncian muchos famosos patrios, la presión de los medios es menor. O que se sienten más arropados por la sociedad. Aunque puede que, simplemente, se tomen muy en serio lo de generar revuelo para promocionar sus trabajos. Sea como fuere, con el tiempo, hemos recolectado una serie de filias sexuales que no podemos dejar en el olvido. Hoy rememoramos seis de nuestras favoritas:

Scarlett Johansson

A una de las actrices más deseadas del mundo le fascinan los coches. Y no precisamente para conducir. Scarlett Johansson cree que no hay nada como mantener encuentros sexuales dentro de un automóvil. “Creo que el sexo en el coche es sexy. Si quiero hacer algo realmente loco, perverso y sexy, el asiento trasero es la mejor opción”. ¿Les queda claro? Pues ya saben qué tienen que hacer si, algún día, se cruzan con ella.

 Eva Longoria

“No hay ningún tabú para hablar de sexo en las mujeres de mi generación”. Eva Longoria lo tiene claro y no va a callar nada de lo que se le pase por la mente. Gracias a estas confidencias, sabemos que a la actriz le gusta que le aten con pañuelos de seda -¡de seda!-. “Hay algo muy sexy en mostrarse sumisa”, reconoció en una entrevista.

 Christina Aguilera

No es una fantasía muy original, pero es una fantasía al fin y al cabo. A la cantante Christina Aguilera le encantan los disfraces. Sí, como a Antonio Recio en La que se avecina. Bueno, igual con un poco más de glamour. La fantasía favorita de Aguilera es disfrazarse de enfermera y someter a sus parejas a un exhaustivo reconocimiento. ¡Qué lista!

 Robert Pattinson

Tener una ex pareja sin pelos en la lengua hace que se acaben filtrando secretos que igual no deberían haber salido. La actriz Kristen Stewart contó que, durante su romance con el también actor Robert Pattinson, a éste le encantaba 'lamerle las axilas'. Y ella encantada con tanto amor. Así que dos fetiches por el precio de uno. El que lo hace y la que lo recibe.

 Shia LaBeouf

A las excentricidades del actor Shia LaBeouf ya deberíamos habernos acostumbrado. Desde que saltase a la fama, no ha parado de sorprendernos constantemente. De ahí que no resulte extraño que también nos haya contado alguna de sus fantasías sexuales. Una de sus favoritas es el voyeurismo. De hecho, tan solo con pensar en sus compañeras de rodaje cambiándose en el camerino, ya tiene suficiente. Shia es un hombre muy sexual, queda claro.

 Ricky Martin

¿Realidad o rumor? Al cantante Ricky Martin se le atribuyen unas polémicas declaraciones en una revista alemana en las que manifestaba su afición por las golden showers -búsquenlo en Google si no acaban de entenderlo-. Un tanto atrevido para alguien que ha resguardado su vida privada durante muchas décadas. Si existieron o no, no lo sabemos -tampoco sería la primera vez que se asegura que Martin participó en algo que, realmente, no existió-, pero como fetiche se lleva la palma. Ojala más famosos lanzándose así de directos a la piscina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.