Quantcast

DolceVita

Pillan a la novia de Risto Mejide usando Tinder, una app para ligar

Pillan a la novia de Risto Mejide usando una aplicación móvil para ligar: ¿le habrá sido infiel? (Instagram).

A pesar de que la pareja pregona constantemente a los cuatro vientos su amor y pasión por todos los lugares y sobre todo redes sociales, podría ser que no es oro todo lo que reluce.

La novia de Risto Mejide suele publicar en su canal de Youtube vídeos de temáticas de lo más variopintas. Sin embargo, el último que ha publicado le ha jugado una mala pasada ya que al mostrar en el vídeo las aplicaciones de móvil que usa habitualmente, se ve como una de ellas es el icono de Tinder, una app muy conocida que se utiliza para ligar y cuyo símbolo es una llama roja. Lo más curioso es que tenía guardada la app en una carpeta con el nombre de "Secret" (minuto 3:46).

Después de saltar a la luz esto, la sombra de la infidelidad planea sobre la joven modelo de 22 años que todavía no se ha pronunciado al respecto, al igual que tampoco ha hecho su novio, Risto Mejide.

¿Estará Laura tratando de conocer a jóvenes de su edad o para qué tiene ella esa app en su móvil? ¿Se trata de un truco que quizás le haya aconsejado Risto para así atraer a más seguidores y se hable más de ella y de ellos?

[singular-iframe src='//storify.com/marabilias/laura-escanes-570004c398f5c4f45bf22a07/embed?header=false&border=false']

[View the story "Laura Escanes presume de amor y felicidad" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.