Quantcast

DolceVita

Los políticos y famosos se ponen flamencos: desde Susana Díaz y Pedro Sánchez, a Carlos Herrera y Raquel Bollo

Los políticos y famosos se ponen flamencos: desde Susana Díaz y Pedro Sánchez, a Carlos Herrera y Raquel Bollo Gtres).

La Feria de Abril consigue reunir a los personajes más antagónicos, un remix de políticos -que aprovechan para seguir haciendo campaña-, a famosos que van desde periodistas, cantantes a colaboradores de Sálvame.

Entre tanto paseíllo de famosos y políticos, rebujitos y sevillanas, nos encontramos al líder del PSOE. El encuentro de Pedro Sánchez con Susana Díaz, -vestida de flamenca-, provocó una gran expectación y su gélido saludo y las distancias que han marcado, -comparándolas con imágenes anteriores-, han dado mucho de qué hablar. Al igual que la estampa del secretario general de los socialistas compartiendo mesa y risas con la líder andaluza de Podemos, -ataviada con su traje de flamenca-.

Su encuentro con Teresa Rodríguez fue mucho más cálido que con Susana. El mayor acercamiento que tuvo Pedro con la presidenta andaluza fue su hijo pequeño, de diez meses, con el que Pedro jugó en varias ocasiones, sin media palabra con Susana.

​Mejor sintonía mostró Susana con el periodista Carlos Herrera, que le saludó caballerosamente con un beso en la mano. Los dos charlaron amigablemente y compartieron risas. Otros famosos que no han querido perderse la feria son: Adolfo Suárez Illana, el duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, María del Monte, el actor Paco Tous, Raquel Bollo, Rosa Benito, Ernesto Neira, Rosauro Varo, Raquel Revuelta, César Cadaval y su mujer Patricia Rodríguez, el torero Víctor Puerto y Noelia Morgotón, Cayetano Rivera y Lourdes Montes y la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila y su novio; entre muchos otros.

[View the story "Los famosos y políticos se ponen flamencos en la Feria de Abril" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.