Quantcast

DolceVita

Álvaro Morata encuentra el amor en una modelo italiana Alice Campello

El bueno ojo del futbolista Morata para sus novias, todas ellas modelos: Alice Campello y María Pombo (Instagram)

El futbolista no tiene mal ojo a la hora de escoger a sus novias. Después de terminar su relación con la guapa María Pombo y tras trasladarse a Turín ha encontrado el amor en otra modelo, Alice Campello, una italiana hija  de un conocido empresario de concesionarios de coches.

La pareja va en serio tal y como demuestran en las redes sociales donde hay fotos de los tortolitos juntos. En el perfil de Alice también podemos ver a la joven posando en varias imágenes muy sensual en traje de baño o ropa interior luciendo silueta, aunque para nuestro gusto le faltan algunos kilitos.

Hasta que el Real Madrid vea si qué hace con Morata, ya que fue cedido al Turín, el futbolista seguirá disfrutando de tierras italianas y de su nueva novia modelo hasta que se marche ya que parece que no lleva bien las relaciones a distancia, como ocurrió cuando salió con María Pombo. A pesar de que ella le iba a visitar a Italia, al final decidieron dejarlo.

Morata tiene un largo historial de modelos a sus espaldas, no sólo por estar ahora con una modelo italiana sino que antes también estuvo con la modelo María Pombo y con Carla Barber, una modelo que fue Miss Las Palmas 2009 y primera dama de honor en Miss España 2010.

[View the story "Álvaro Morata sale con una modelo italiana Alice Campello" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.