Quantcast

DolceVita

Teresa y Terelu Campos provocan una guerra familiar tras hacer un corte de mangas, ¿sabes a quién?

Teresa y Terelu Campos provocan una guerra familiar tras hacer un corte de mangas, ¿sabes a quién? (Gtres).

El pasado fin de semana en ¡Que tiempo tan feliz! se emitió un vídeo de Rocío Jurado con motivo del acto de lanzamiento de un sello homenaje a “la más grande”. En el momento en el que en el vídeo se decía que el torero fue “el hombre de su vida”, Jesús Mariñas hizo un gesto de desaprobación con la cabeza y se vio como María Teresa Campos hacía un corte de mangas, mostrando su desacuerdo también.

Gloria Camila además estaba muy ofendida porque su hermana Rocío Carrasco hubiera invitado a Terelu y a su madre y no a otros familiares cercanos y el desafortunado gesto de la presentadora no ha hecho más que poner más leña al fuego.

El enfado de la hija de José Ortega Cano no se hizo esperar, y quiso trasladar un mensaje a las Campos a través de Kiko Hernández que lo leyó en Sálvame: “Creo que no me contestas porque no tienes argumentos para contestar. Yo, en cambio, tengo muchos, como que tu madre quién se cree que es para hacer un corte de mangas a mi padre. ¿Qué sabrá ella? Yo no he ido y tienen que respetarme. Hay una persona también que ha faltado a ese evento, ¿por qué no está? ¿Invita a Terelu y a la madre y no invita a otro familiar?”.

Por su parte Terelu respondió: “Eso no es cierto. No te voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre. Eso no me lo puedes quitar tú ni nadie”.

Gloria Camila: “La gente falsa no me gusta, me da asco”

Sin embargo, el enfado de Gloria Camila ha ido a más e incluso ha atacado a su hermana Rocío a la vez que explicaba por qué no acudió al acto que organizó Roció: “Esto no se llama reconciliación. No ha invitado por dar el paso sino por limpiarse la cara por quedar bien y porque se ha visto entre la espada y la pared. Lo que pasa es que la familia no somos tan falsos y sabemos con qué intenciones van. La gente falsa no me gusta, me da asco”.

La hija del torero confesó que se planteó en un primer momento el ir por su madre pero después de pensárselo bien, decidió no ir: “Ha ido mi padre en representación. No creo que haga falta ir a hacer el falso” y añadía: “Encontrarme así después de mucho tiempo no me apetece”.

También hizo referencia a la no invitación de Rocío a su propia hija, sobrina de Gloria Camila: “Si invitas a la familia hay que invitar a todo el mundo, no hay que excluir a nadie. Hay que tener muy poco corazón para hacer eso”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.