Quantcast

DolceVita

Una joven menor de 30 años: ¿el motivo de la separación de Manuel Benítez?

Una joven menor de 30 años: ¿el motivo de la separación de Manuel Benítez? (Gtres).

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no para de ser el protagonista indiscutible de las últimas semanas. Hace unas horas conocíamos algo que ya se veía venir, que finalmente las pruebas de ADN han corroborado que Manuel Díaz es hijo del torero.

Durante las últimas semanas Benítez nos tenía despistados de por qué él y su mujer Martina Fraysse, con la que lleva 50 años de pareja y 40 de casados, habían finiquitado su relación. En algunos medios se llegó a comentar que podía ser parte de una estrategia de cara a la herencia y ante la demanda de paternidad que interpuso Manuel Díaz. Sin embargo Benítez se apresuró rápidamente a desmentir con un comunicado que hubiera blindado su herencia.

Sin embargo ahora Informalia ha publicado que el motivo de la separación ha podido ser que el diestro, de 80 años, esté enamorado de una joven cordobesa que no habría cumplido aún los 30 años.

Según publica el medio, a través de una fuente cercana a la familia, el hecho de haber cedido ahora a hacerse las pruebas de paternidad después de haberse negado durante todos estos años no es otro que “el deseo de incomodar a su familia” ya que “es un hombre encantador cuando quiere pero tremendo, independiente. Siempre ha hecho lo que ha querido. Pero esta vez, es muy fuerte el tema”.

¿Qué hará ahora Benítez, desmentirá la noticia con otro comunicado? ¿Veremos pronto las imágenes que confirmen la existencia de esta joven cordobesa con el torero?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.