Quantcast

DolceVita

Madonna vuelve a liarla al dejar a una menor con un pecho al aire en un concierto y el vídeo se hace viral

Madonna vuelve a liarla al dejar a una menor con un pecho al aire en un concierto y el video se hace viral (Gtres).

https://youtube.com/watch?v=5lOZaSDH0Xc

La reina del Pop parece que no está pasando por su mejor momento. A los problemas de la custodia de su hijo Rocco, se le suma otra polémica sobre el escenario. Su última ocurrencia, que está siendo muy criticaba, transcurrió en Brisbane, Australia.

Antes de invitar a la fan, de 17 años, Josephine Georgiou a subir al escenario, Madonna pronunció estas palabras: “Es el tipo de chica a la que te gustaría darle unos azotes en el culo”. Una vez que la joven estaba a su lado, para sorpresa de ésta y de todos los allí presentes, la cantante pegó un tirón a la camiseta de la joven dejándole un pecho al descubierto.

Acto seguido Madonna exclamaba: “¡Oh, mierda! Eso es acoso sexual” e invitaba a la fan a hacerle lo mismo que ella le había hecho: “Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres”. Algo que lógicamente Josephine no hizo y se lo tomó con mucho humor ya que su reación fue abrazar a la cantante. Pero ¿qué le llevó a Madonna a hacer esto?

El vídeo ya se ha hecho viral en cuestión de horas y la actitud de Madonna ha llevado a que muchos la critiquen al sentir que ha ridiculizado públicamente a la menor. Sin embargo, la menor está encantada con lo sucedido y le ha restado importancia: “¿Por qué tendría que demandarla por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.