Quantcast

DolceVita

Descubrimos por primera vez quién y cómo es el misterioso novio de Laura Matamoros

Así es el misterioso novio de Laura Matamoros, Miguel Maristany (Instagram).

Laura Matamoros no para de decirle en la casa lo mucho que echa de menos a su novio y cada concursante que sale de la casa, como Rosa Benito o Raquel Bollo, amigas de la hija de Kiko, no paran de repetir lo enamoradísima que está de su chico y todo lo que le adora y echa de menos.

Durante estos más de dos meses de concurso, el novio de Laura sólo ha hecho acto de presencia -y no física- el día de San Valentín, enviándole a su chica una carta y dos fotografías que provocaron que la joven no parara de llorar de la emoción.

Sin embargo, la pareja de Laura no ha pisado aún ningún plató ni acudió el pasado martes, el día de las sorpresas y los familiares, como lo hizo la novia de Carlos Lozano, Miriam, que acababa de llegar directa de Perú. En su lugar fue su hermano Diego que a la hora de referirse a su novio, mencionó su nombre en voz muy baja y al oído, diciéndole que todo estaba bien con él. Pero ¿por qué hay tanto secretismo alrededor del novio de Laura? Ni siquiera ella ha llegado a nombrarle en todo el concurso ni a hablar nada de él, sólo algunas veces ha señalado que le echa de menos.

El joven hasta ha restringido su cuenta de Instagram, para no estar a la vista de todo el mundo y su perfil de Twitter directamente ha sido eliminado. ¿Por qué ese deseo de querer esconderse y hacer que no existe a la luz pública? ¿Hay algún comportamiento de Laura que no le ha gustado y le ha llevado a tomar esta decisión? Lo cierto es que a la hija de Matamoros se le ha criticado de manipuladora y de perder las formas con algunos de sus compañeros y también en más de una ocasión se ha comentado que Alejandro y ella se gustaban. 

Aún así, Gritos ha podido tener información acerca de él. Se llama Miguel Maristany y aunque podría dedicarse a ser modelo, por su buen físico, -como el de su novia-, éste estudió Marketing e hizo un postgrado de Cámara de Comercio y ESIC Business & Marketing School. Actualmente el novio de Laura se encuentra trabajando en el sector de la hostelería, concretamente en el departamento de comercial y marketing de Celuisma Hoteles.

Miguel y Laura son una pareja de guapos, les gusta cuidar su físico, hacen deporte, les encantan los perros, disfrutan viajando, saliendo de fiesta y estando con su grupo de amigos. En el círculo cercano de Laura se encuentran amistades tan selectas como la de Fonsi Nieto y su novia, con los que sale en algunas imágenes de las redes sociales.

La pareja está muy enamorada y hacen gala sin ningún tipo de pudor de su amor a través de las redes sociales. Además, están perfectamente integrados uno en la familia del otro. Por eso es de extrañar que desde que se diera a conocer que Laura entraba en el concurso, el novio haya desaparecido de la faz de la tierra de esta manera. Una cosa es mantenerse en un segundo plano y otra quitar casi todo rastro de su existencia.

[View the story "Así es Miguel Maristany, el novio misterioso de Laura Matamoros" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.