Quantcast

DolceVita

Lara Álvarez ya tiene sustituto de Fernando Alonso: un empresario gallego parecido al piloto

Lara Álvarez (Twitter).

Mientras al piloto se le relacionaba con una modelo rusa, ahora es el turno de Lara. La revista ¡Hola! saca a una espectacular Lara Álvarez en bikini y asegura que el motivo de su sonrisa es el tener una nueva ilusión.

La publicación identifica a esta persona que le ha hecho recuperar la sonrisa a la presentadora asturiana, es Román Mosteiro, un empresario gallego que regenta el restaurante Silk & Soya y es director general del Grupo Silk en Madrid desde hace casi dos años. El joven que tiene un aire hispter, guarda gran parecido físico con el piloto tanto por su pelo largo como por su barba.

Al parecer, los dos han pasado varias horas en casa de Lara en Madrid y han coincidido en el restaurante de él, en donde también estuvieron los padres de ella. Además la presentadora es una de las seguidoras de Román en Instagram. Según se observa en las redes sociales, ambos comparten aficiones como el deporte, el surf, el motor y el amor por los animales.

Según ha podido saber Gritos, Román estudió un Máster de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2005 y anteriormente cursó Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Tiene una amplia experiencia en el mundo de la hostelería, antes de estar en el Grupo Silk trabajó en la dirección de Sol Meliá, en una consultoría, en Zen Hoteles, Holmes Place Health Clubs, HG Hoteles y Noroxes.

Sin embargo, sus inicios como pareja se han visto truncados tras la marcha de Lara a Honduras, donde se encuentra ya, puesto que el concurso de Supervivientes comienza el próximo 21 de abril. Habrá que esperar para ver si el empresario y ella logran superar la barrera de la distancia y continúan cuando ella regrese a Madrid.

[View the story "Lara Álvarez ya está en Honduras" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.