Gritos

¿Se ha quedado Isabel Preysler con la herencia de los hijos de Boyer?: ¡Estos quieren demandarla!

Laura y Miguel Boyer hijo han decidido emprender una batalla legal para conseguir la parte de la herencia que les corresponde y que Isabel Preysler no les habría dado, según su versión ya que la filipina lo desmiente.

Isabel Preysler podría haberse quedado con la parte de la herencia de los hijos de Boyer y estos quieren demandarla (Gtres).
Isabel Preysler podría haberse quedado con la parte de la herencia de los hijos de Boyer y estos quieren demandarla (Gtres).

Un año y medio después de la muerte de Miguel Boyer, sus hijos Laura y Miguel, fruto de su relación con Elena Arnedo, están dispuestos a llevar a los tribunales a ‘la reina de corazones’ ya que aseguran que ésta se ha quedado con la herencia de su padre y quieren conseguir lo que les corresponde de todo lo que su padre tenía.

Según ha publicado Ok Diario, los hijos acudieron a la mansión de Puerta de Hierro en la que vive Isabel con su actual pareja, Mario Vargas Llosa, para levantar un acta notarial de esos bienes. Sin embargo, Preysler se lo impidió alegando que Boyer no tenía nada allí.

Aunque Preysler ha señalado que “no hay nada que repartir” porque “Miguel vino solo con una maleta”, parece que Boyer podría haber dejado una herencia millonaria. A día de hoy, aseguran no haber visto ni un euro de la herencia y temen que el deterioro físico y mental que sufrió su padre en los últimos dos años de vida, le hicieran no ser consciente por completo de las decisiones que pueden afectar a su legado.

Este enfrentamiento entre Preysler y los hijos de su exmarido viene de atrás. Según informa la publicación, ‘la reina de corazones’ trató de romper los vínculos de Miguel Boyer con sus hijos. Sin embargo, Laura siempre estuvo al lado de su padre y cuando sufrió el ictus en 2012, no dejó de acompañarle ni un solo día.

Incluso después de llevar dos meses ingresado en el hospital en una clínica privada, volvió  a producirse otra disputa entre Isabel y los hijos porque Preysler quiso que ellos se hicieran cargo de la factura del hospital.

El exministro de Economía murió por una embolia pulmonar en septiembre de 2014 y unos meses después saltó a la luz la relación de Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba