Gritos

Así son los fiestones solidarios de Eva Longoria, Bertín Osborne e Isabel Gemio

El Palacio de Cibeles se ha vestido de gala para albergar la 'Global Gift', una fiesta por todo lo alto que se realiza cada año y es conocida a nivel mundial, que consiste en una cena solidaria y diferentes actuaciones musicales, como la de Bertín Osborne. El dinero recaudado va destinado a las Fundaciones Eva Longoria, Bertín Osborne, Isabel Gemio y Fundación Global Gift.

  • Eva Longoria, Bertín Osborne e Isabel Gemio en la Gala Global Gift en Madrid (Gtres).
    Eva Longoria, Bertín Osborne e Isabel Gemio en la Gala Global Gift en Madrid (Gtres).
  • Belinda Washington (Gtres).
    Belinda Washington (Gtres).
  • Eva Longoria, embajadora de honor de la Gala Global Gift, posó sin su prometido (Gtres).
    Eva Longoria, embajadora de honor de la Gala Global Gift, posó sin su prometido (Gtres).
  • El actor Amaury Nolasco hizo de presentador de la Gala (Gtres).
    El actor Amaury Nolasco hizo de presentador de la Gala (Gtres).
  • Bertín Osborne y su mujer Fabiola (Gtres).
    Bertín Osborne y su mujer Fabiola (Gtres).
  • María Bravo y el padre Ángel (Gtres).
    María Bravo y el padre Ángel (Gtres).
  • Chenoa con nuevo cambio de look (Gtres).
    Chenoa con nuevo cambio de look (Gtres).
  • Alejandra Osborne, hija de Bertín (Gtres).
    Alejandra Osborne, hija de Bertín (Gtres).
  • El DJ Fonsi Nieto que pinchó en la after party, y su novia (Gtres).
    El DJ Fonsi Nieto que pinchó en la after party, y su novia (Gtres).
  • El cantante Adrián Vega saludando emocionado a Eva Longoria (Gtres).
    El cantante Adrián Vega saludando emocionado a Eva Longoria (Gtres).

La Global Gift Gala se celebró por primera vez en Madrid el pasado sábado por la noche coincidiendo con el Día Mundial del Autismo. Es la segunda vez que se escoge una ciudad española para albergar esta gala solidaria, que antes se había celebrado en Marbella, y que se ha celebrado ya en diferentes ciudades del mundo, cuya fundadora y anfitriona de honor es María Bravo.

La actriz Eva Longoria, Embajadora de Honor de la Fundación Global Gift y  presidenta de una de las fundaciones beneficiada, recibió el Premio Prestigio Rioja por la labor humanitaria de Eva, por su gran profesionalidad en las artes escénicas y su pasión por los vinos. Entre los asistentes también estaban el Padre Ángel, Bertín Osborne y su mujer Fabiola e Isabel Gemio.

El presentador de la Gala fue Amaury Nolasco, actor conocido por salir en la serie Prision Break y Telenovela, la nueva serie de Longoria. Además contó con las intervenciones de Luján Argüelles, Juan y Medio, Lorena Bernal y Óscar Higares que se subieron al escenario.

Entre las actuaciones se encontraba la de Bertín Osborne, Pintingo y el joven Adrián Martín, que padece hidrocefalia, que interpretó la versión Qué Bonito, recibiendo la ovación del público y el que se pusieran en pie. También actuó Belinda Washington con su banda de jazz  durante el cóctel, el grupo británico Stooshe y Fonsi Nieto fue el DJ de la ‘afterparty’.

La cena que se sirvió en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, contó con un inspirador menú elaborado por 3 Tops de la cocina española: los estrellas Michelin Diego Guerrero (Dstage) y Mario Sandoval (Coque), y el Premio Nacional de Gastronomía, Adolfo Muñoz (Palacio de Cibeles). Entre los platos que degustaron estaban una pularda de boletus, huevo pochéy platos hecho con espárragos de Camuñas, morcilla, trufa, remolacha y jugo de aceituna.

Otros invitados que no quisieron perderse esta fiesta fueron una de las hijas de Bertín, Alejandra Osborne, Chenoa, Soraya, Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Benarroch, Nieves Herrero, Jordi Mollà, Alejandra Ortiz, Carmen Lomana, Antonia San Juan, Theresa Zabell, Poty (bailarín y presentador) e Isabel Navarro (su esposa), Roberto Diz (diseñador),  María Teresa Álvarez, Carmen Iglesias, Luis Cabanas, Gonzalo Sol, José María Daroca, Esmeralda Moya, Lorena Bernal o Rubén Ochandiano.

Eva Longoria, que vino con su prometido, disfrutó al máximo de su visita por Madrid

La actriz de Mujeres desesperadas disfrutó de los planes que ofrece Madrid. Antes de la celebración de la Gala, tuvo una jornada intensiva de compras y disfrutó de una cena con su prometido, José Bastón, y sus amigos en Casa Lucio. Así dejó constancia en las redes sociales con una foto junto a las palabras: "La pandilla está reunida de nuevo".

Sin embargo, Longoria y el empresario mexicano no quisieron posar juntos en la alfombra roja de la Global Gift ya que como ella señaló: "Él odia las cámaras prefiere quedarse detrás. Además siempre dice que la famosa soy yo".

A pesar de que se anunció su compromiso en diciembre, Eva ha indicado que no tiene fecha cerrada para la boda y que sí quieren casarse "pero es pronto todavía".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba