Quantcast

DolceVita

Francisco Nicolás: “Ana Botella me daba entradas de 600 euros para el tenis” y critica las “rastas y suciedad” de Podemos

Francisco Nicolás Gómez Iglesias en el Madrid Open de tenis en mayo de 2015 (Gtres).

El concursante de Gran Hermano VIP ha dejado a sus compañeros de la casa boquiabiertos con sus últimas declaraciones y seguramente a algún que otro espectador y lector. El repescado Francisco Nicolás vuelve a la carga contra los políticos, especialmente los del PP, de los que señalaba que le tienen miedo: “Claro que me han tenido miedo y me siguen teniendo... lo que pasa que ahora ya estamos todos… felices y contentos”, finalizaba la frase con ironía.

Dani, uno de los nuevos participantes, le comentaba al polémico Francisco Nicolás que le encantaría un cara a cara con Rajoy, a lo que éste respondía con aires de grandeza: “No, yo prefiero con otros es que a Rajoy me lo meriendo”.

Después vinieron las críticas para Podemos. Dani le preguntó si cree que Pablo Iglesias se ducha todos los días, a lo que contestó con un “no te lo puedo asegurar” y añadía: “Es que es lo que se lleva en Podemos… las rastas, la suciedad..”.

El polémico concursante asegura que en el PP “hay mucho mari...”

Acto seguido Francisco Nicolás comentaba a sus compañeros que a él le “viene bien que gobierne el PSOE”. Una respuesta con la que Dani mostró su sorpresa ya que supuestamente siempre había sido del PP. Sin embargo él volvió a repetir: “A mí me viene bien que gobierne el PSOE. Yo confío en Pedro Sánchez, me he enterado que es Presidente. A mí me cae bien, la diferencia es que muchos del PSOE amigos míos me dicen que les cae fatal, que es verdad que ha cometido muchos fallos y que no se ha desenvuelto bien en los debates, si hace buen… nos puede sorprender”.

Francisco Nicolás habla de la dimisión de Aguirre y de las “120 llamadas” de las Infantas a él

El joven polémico siguió criticando al PP cuando su compañero Dani le comentó que sabía que en el PP de Madrid le odiaban, porque él tenía amistades, a lo que el otro respondía: “Bueno, hay mucho mari… hay mucho ahí, bueno da igual. Malo sería si me llevara bien con esa gente. Eso es una vergüenza todo. Pero si Esperanza Aguirre ha dimitido, ha tenido que dimitir y yo sé por lo que ha dimitido”.

Cuando trataron de saber el por qué los compañeros, señalaba: “No lo puedo decir que luego al final cuando salga me van a preguntar y paso. Yo he entrado aquí y no para hablar de política” y continuaba explicando: “Todo un es show televisivo igual que ha pasado con Casa Real que dicen: ‘no, las infantas no conocen a Francisco Nicolás, yo nunca le he visto, y luego aparecen 60 mensajes, 120 llamadas pero así siempre”.

Las entradas de 600 euros que Botella le regalaba

También tuvo para dar a la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella: “En el Open de tenis se lio una… porque claro me regalaba el ayuntamiento las entradas, cada entrada valía 600 euros. A Ana Botella, era la que me dio las entradas cuando era alcaldesa, y se lio una, le preguntaron: ‘¿pero tú por qué co… invitas a este tío?’ Y ya el ayuntamiento no me da ni una, aunque pida, ni la comunidad ni la delegación del gobierno”.

Sus compañeros estupefactos con sus declaraciones le preguntaron por qué ya no le daban entradas, a lo que él respondía: “No me llevo muy bien ahora”. Por último Carlos Lozano quiso saber si los políticos eran poco agradecidos, a lo que señaló: “Es una mafia tío. A ver, es todo interés, es como la casa de Gran Hermano”.

[View the story "Francisco Nicolás Gómez Iglesias vuelve a largar de política en 'Gran hermano VIP'" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.