DolceVita

¿Se está quedando calva la Reina Letizia? Estaría sometiéndose a un tratamiento de 2.400 euros

La Reina Letizia está preocupada por la pérdida de su cabello al tener “alopecia nerviosa”. Una cuestión que le ha llevado a comenzar un tratamiento muy costoso para evitar que se le siga cayendo el cabello y no quedarse calva. A ello, se le suma que Letizia, tras quedarse sin “compi yogui” estaría buscando  un centro para practicar Bikram Yoga pero lo quiere hacer en una clase en solitario, lo que elevaría el coste.

  • ¿Se está quedando calva la Reina Letizia? Estaría sometiéndose a un tratamiento de 2.400 euros (Gtres).
    ¿Se está quedando calva la Reina Letizia? Estaría sometiéndose a un tratamiento de 2.400 euros (Gtres).
  • Este look del Letizia ha provocado que la prensa alemana la bautice como “la condesa del terror” (Gtres).
    Este look del Letizia ha provocado que la prensa alemana la bautice como “la condesa del terror” (Gtres).

Letizia no descuida ni un solo aspecto de su físico. Después de someterse a algunos retoques de cirugía estética, -que son más que evidentes-, su próximo objetivo es recuperar el cabello que ha estado perdiendo en los últimos años. Una noticia que ha trascendido después de que la prensa alemana le haya puesto el apodo dela condesa del terror”, por el desfavorecedor modelito que escogió para unode los últimos actos oficiales.

Según ha publicado La Razón, la monarca sufre “alopecia nerviosa”, por lo que ha comenzado a acudir a una clínica de uno de los dermatólogos y expertos capilares más prestigiosos de España. Allí se estaría sometiendo a un costoso tratamiento que puede tener un valor de 2.400 euros, -por sólo cuatro consultas-, precio al que habría que sumarle los champús y lociones especiales que necesitaría. El doctor Jaén, sería el que está llevando el caso de Letizia, y entre su clientela selecta se encuentra también Isabel Preysler.

La caída del cabello suele producirse cuando la persona sufre estrés, exceso de trabajo, crisis nerviosas o muchas preocupaciones. A ello hay que sumarle los diferentes cambios de look de Letizia: mechas más claras, más oscuras, alisamiento de pelo, melena rizada…que también producen un desgaste del cabello y lo debilitan.

Letizia exige hacer Bikram Yoga sólo para que nadie la vea

Otra de sus preocupaciones es estar en forma y retomar las clases de yoga. Ahora que no tiene “compi yogui”, como se refería a  su amigo López Madrid, la revista Diez Minutos publicaba que la Reina estada buscando un nuevo centro en el que realizar Bikram Yoga, una modalidad que se practica a altas temperaturas, por lo que conviene ir en ropa de baño o ligera de ropa, ya que es como estar en una sauna.

Letizia estaría buscando un centro cerca de su casa, al norte de Madrid, pero entre sus exigencias está el practicar esta disciplina sola, al tener que hacerlo con poca ropa, y así evitar que la vean o tomen instantáneas. Una condición que incrementaría el precio de la clase, lógicamente.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba