Gritos

La Reina Letizia, enfadada por la visita de Leonor con su padre para ver al Atlético

Días después de que la Infanta Sofía acudiera a ver al Real Madrid y la presencia de la Princesa de Asturias en el Vicente Calderón, sabemos ahora que esta última visita no ha hecho ninguna gracia a la Reina Letizia, que no quiere que se la vincule al Atlético de Madrid.

La Reina Letizia, enfadada porque Leonor fuera a ver al Atlético de Madrid (Gtres).
La Reina Letizia, enfadada porque Leonor fuera a ver al Atlético de Madrid (Gtres).

Letizia está que trina en Zarzuela después de que su marido decidiera llevarse a la Princesa de Asturias a ver el partido del Atlético de Madrid contra el Bayern.

La Reina ha mostrado su enfado en su círculo de amistades, según ha publicado el Extraconfidencial, con la pretensión de que éstas filtren que Leonor no es del Atlético, como su padre, ya que no quiere que vinculen a Leonor con el club colchonero. Para lavar la imagen de su hija, la monarca habría tramado ya un plan. Uno de los motivos de su malestar podría ser el madridismo de Letizia.

Todo lo contrario ha sucedido con la visita de Sofía al estadio Santiago Bernabéu. Una iniciativa que al parecer salió de la propia Letizia e incluso se han colgado las imágenes de la presencia del Rey y la Infanta en el partido del Real Madrid contra el Manchester City. Algo que no ha ocurrido con la visita de Leonor y su padre al Calderón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba