Quantcast

DolceVita

Emily Ratajkowski regresa más sexy que nunca y se desnuda para anunciar joyas de lujo

Emily es imagen de la firma de joyas (Jacquie Aiche).

Emily Ratajkowski, de 24 años, se hizo famosa por su participación en el vídeo Blurred Line de Robin Thicke y en la película Perdida. Desde entonces se ha convertido en un icono sensual de la moda y de Instagram ya que sus desnudos y posados sensuales suelen ser frecuentes en las redes sociales.

Hace unos días, Emily volvía a deleitar a sus seguidores con varias imágenes en las que mostraba su prominente pecho, encendiendo las redes una vez más y obteniendo miles de ‘Me gusta’. Pues bien, ahora sabemos que estas fotos forman parte de la nueva colección de joyas de Jacquie Aiche.

En las instantáneas podemos ver a la modelo presumiendo de una bonita figura y de su peculiar belleza. Además, en ellas luce pecho, del que está tan orgullosa, y no tiene reparos a la hora de mostrarlo mientras posa cubierta de todo tipo de joyas.

Seguramente con la llegada de la primavera y del buen tiempo, Emily volverá a deleitar a su público con otras imágenes iguales o más sensuales que éstas, ya que imaginación no le falta y sabe que sus fotos son una apuesta segura porque siempre triunfan.

[View the story "Emily Ratajkowski vuelve a sorprendernos con sus imágenes más sensuales" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.