Quantcast

DolceVita

Chris Hemsworth, marido de Pataky, confiesa que su hija quiere tener pene

Chris Hemsworth, marido de Pataky, confiesa que su hija quiere tener pene (Gtres).

Aunque sólo tiene cuatro años, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, parece que lo tiene claro a juzgar por las declaraciones que le hizo a su padre y que éste contó en el programa El Show de Ellen DeGeneres.

El actor contó como hace poco se quedó perplejo ante la confesión que le hizo su hija: “Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan [sus hemanos]”. A lo que él le preguntó: “¿Qué cosa, a qué te refieres?”. Para sorpresa de Chris su hija le respondió: “Lo que tienen entre las piernas como tú”.

Salir de este tipo de situaciones debe ser complicado, sin embargó le dijo a su hija: “Bueno, las chicas tienen pecho”. Una contestación que no le convenció ni el hecho de que le explicara las diferencias entre los hombres y las mujeres ya que continuó insistiendo en que quería “esa cosa” que tienen sus hermanos: “¡Yo no quiero pecho! ¡Yo quiero un pene!”.

El marido de Pataky, que relató en estos días que estuvo al borde de la muerte, hizo alarde de su tolerancia y mentalidad abierta y le respondió: “Puedes tener lo que quieras tener”. El actor explicó a la presentadora que su educación ha sido fundamental para entender y comprender este tipo de situaciones: “Mi madre me crió con la conciencia de la igualdad en relación a las mujeres”. La anécdota que comentó Chris ha tenido multitud de comentarios en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.