Quantcast

DolceVita

Chris Hemsworth, al borde de la muerte en su viaje al Himalaya con ‘Planeta Calleja’

Chris Hemsworth, al borde de la muerte en su viaje al Himalaya con Planeta Calleja (Gtres).

Chris Hemsworth y Elsa Pataky aceptaron la aventura que Jesús Calleja les propuso para uno de unos programas y el destino elegido fue una expedición al Himalaya. A pesar de la buena condición física del actor, conocido por su personaje de Thor, hay algo que no tuvieron en cuenta, el conocido “mal de altura”.

El actor relató su experiencia, en la que estuvo al borde la muerte, en el programa de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense: “¿Alguna vez has oído hablar de la depresión de altura?” Yo la tuve. Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón... Actuaba de manera irracional”.

Según el propio actor llegó a preguntarle a su mujer preguntas del tipo: “¿Qué estamos haciendo aquí? o ¿por qué estamos aquí?”. El australiano continuaba explicando su aventura: “La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 grados fuera de la tienda de campaña”.

Sin embargo lo peor vino después, se levantó para ir al baño que estaba situado en otra tienda de campaña que estaba separada y al regresar al saco de dormir es cuando comenzó su pesadilla: “Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas”, bromeaba para quitarle hierro al asunto.

Rápidamente, Elsa Pataky llamó a los guardias que les acompañaban en la aventura: “Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña en ocho  horas” y añadía: “Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro, y después, buenas noches. No estaríamos sentados aquí”, concluía así su terrible relato.

Afortunadamente la pareja se encuentra sana y salva, ya fuera de todo peligro y fue una gran aventura, en mayúsculas y en todos los sentidos, de la que han dejado constancia a través de las redes sociales.

[singular-iframe src='//storify.com/marabilias/la-aventura-de-muerte-de-elsa-pataky-y-chris-hemsw/embed?header=false&border=false']

[View the story "La aventura 'de muerte' de Chris Hemsworth y Elsa Pataky " on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.