Quantcast

DolceVita

Una sexy Elisa de Panicis se desnuda y confiesa que “tiene un amante en cada puerto”

Elisa de Panicis (Instagram).

No es la primera vez que se desnuda o posa ligera de ropa pero Elisa de Panicis siempre despierta un gran interés entre sus fans y seguidores cada vez que les deleita con una de sus imágenes sexys. La italiana es una experta en el arte de la seducción y ha posado muy sensual y pícara para la última portada de Primera Línea, el número del mes de abril.

La italiana confiesa que nunca ha sido ‘velina’, no tiene relaciones sexuales en la primera cita y prefiere acostarse con una persona normal que se lo curre antes que con uno de esos famosos que vaya de cama en cama. Aún así se declara una mujer apasionada y fogosa.

Elisa se dio a conocer tras su paso por el programa de Supervivientes y aunque duró poco en el reality su fama creció como la espuma nada más salir gracias a sus curvas y sensualidad antes las cámaras. La joven recuerda su paso por la isla y reconoce que perdió “la fuerza y la energía” no dando lo mejor de ella misma.

Tras el concurso confiesa que estaba demasiado pendiente de todas las mentiras que se dijeron de ella: “Se publicó que había sido una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si haces cuentas yo en esa época tenía 14 años”.

Gracias a su paso por la isla, acabó en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, para buscar el amor. Hace unos días abandonó el concurso por un problema familiar que le impedía estar viajando cada dos por tres de Italia a España. Pero antes de irse, uno de sus pretendientes, Juanma, se lanzó a por ella y consiguió su premio, estar con ella.

Sin embargo la italiana ha confesado en la revista que “tiene un amante en cada puerto” y que esa “es lo mejor para aprender idiomas”. Desde luego es rubia pero no tonta y gracias a ello presume de saber cinco idiomas.              

[View the story "No es la primera vez que Elisa de Panicis posa asi de sexy" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.