Quantcast

DolceVita

El bodorrio de Rupert Murdoch y Jerry Hall con la crème de la créme

Rupert Murdoch y Jerry Hall se han casado por todo lo alto en Londres (Gtres).

Después de cinco meses de relación, Rupert Murdoch y Jerry Hall se han dado el 'sí quiero'. El dueño del imperio mediático News Corporation y la ex de Mick Jagger se han casado este sábado en Londres y han elegido un lugar emblemático: la iglesia St. Bride's, conocida como "el templo de los periodistas", una calle especial para los reporteros ya que en su día albergaba las redacciones de los principales diarios.

El matrimonio legal -el civil- se ofició el pasado viernes en la Spencer House, un palacio del siglo XVIII, en una ceremonia íntima y al día siguiente le ha tocado el turno a la boda religiosa, la que han asistido los hijos que ambos tuvieron en anteriores relaciones, en total diez, y las chicas han ejercido de damas de honor.

Ya el viernes la iglesia comenzaba a prepararse para el enlace decorándose con flores blancas, aunque el azul ha sido el color predominante en la ceremonia. Azul en el atuendo de la mayoría de los invitados, entre los que no podían faltar los hijos tanto del novio como de la novia.

El multimillonario ha elegido para este día tan especial un traje de chaqueta azul marino, con zapatos marrones, una corbata con originales estampados, una flor en la solapa y llevaba sus inseparables gafas. La novia ha lucido un sencillo pero bonito modelo de Vivianne Westwood. Un vestido ceñido en un tono gris perla azulado, con un bajo de corte asimétrico a la altura de la rodilla y mangas transparentes. Jerry completaba su look con un velo de red que cubría su cara cayendo desde una diadema también gris, ramo de pequeñas flores blancas y elegantes zapatos plateados sin tacón.

Entre los invitados a la boda se encontraban el compositor Andrew Lloyd Webber o el actor Michael Caine y su esposa. Otros de los invitados fueron Georgia May Jagger, Bill Wyman y Bob Geldorf.

Se trata del primer matrimonio para la exmodelo, porque el de Jagger quedó anulado, a pesar de que estuvieron juntos 22 años. Sin embargo, para Murdoch es el cuarto enlace ya que estuvo casado con Patricia Booker, Patricia Torv y Wendi Deng.

La felicidad de Murdoch era tal por su último enlace que así lo ha demostrado en las redes sociales publicando este mensaje: "No más tuits durante diez días o más. Me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.