Quantcast

DolceVita

La sobrina de Pantoja habla de las operaciones de estética de su tía y confiesa: “Se meten con mis dientes y mi físico”

Anabel Pantoja es una de las concursantes de Levántate All Stars (Gtres).

Pregunta: Ya habéis grabado algunos programas, ¿cómo está resultando la experiencia?

Respuesta: La verdad es que estoy muy contenta y viviendo un sueño porque he siempre he cantado, en mi casa, en la ducha y en fiestas pero nunca a estos niveles. Cuando me ofrecieron el programa pensé que me estaban gastando una broma los de Sálvame y no. Me pareció una locura. Me da mucho miedo y vergüenza cantar en directo y que me juzguen pero también pensé ¿por qué no? Esto solo se ofrece una vez en la vida y hay que aprovecharlo y disfrutarlo.

P: ¿Qué canciones cantabas en la ducha, alguna de tu tía?

R: Olvídate. Yo cantaba por Whitney Houston, soy fan de la música negra, amo a Beyoncé y todo lo que hace. He pedido en el programa cantar una de Whitney Houston aunque lo canté en Cazamariposas y me dieron para el pelo.

P: ¿Estás preparada para las críticas?

R: Sé que me van a criticar mazo pero lo que no quiero es que afecte a mi primo porque se dedica a ello. No vengo a ir de estrella ni de diva pero quiero que la gente me vea en otro ámbito, como yo soy. Ayer en un blog me escribieron una artículo sobre los insultos que recibo en las redes, son insultos maravillosos porque te metes a ver la persona que te lo ha dicho y lo tiene peor. Se meten con mis dientes y con mi peso. Las críticas y las comparaciones con mi tía es que directamente no me comparo. Yo soy Anabel, vengo aquí a disfrutar y ya está.

P: El hecho de que no hubieses cantado en público, ¿es por evitar comparaciones debido a tu apellido?

R: Es que directamente ni me comparo, solo es vergüenza. Mi madre me escuchó cantar por primera vez con la Campos con 28 años. Cuando estaba sola cantaba. Tengo afición, nunca he cantado con pinganillos ni guitarras pero es una manera de aprender y ver lo que ha hecho mi tía durante 40 años. Me parece una pasada.

P: ¿Has hablado con ella, qué consejos te ha dado?

R: Su primera frase ha sido: ‘hazlo muy bien’. Me ha dicho que disfrute, aprenda mucho y que ensaye mucho, que es lo que ella hacía cuando era pequeña. Tengo muchas conversaciones telefónicas con ella para que me ayude con la melodía. Tengo de pareja a mi primo Manuel, que es un gran cantante y me ayuda mucho. Soy muy payasa y me veréis bailando y haciendo cosas que nunca he hecho. Vengo a este programa a aprender y divertir.

P: ¿Tu prima Chabelita también canta?

R: Ella canta en plan en casa, no lo hace mal. Es súper vergonzosa pero bailar no para, como te la encuentres en una discoteca no para.

P: ¿Cómo se encuentra tu tía, va a volver a los escenarios?

R: Está bien. Por supuesto. Tiene un discazo, se lo ha hecho Juan Gabriel. Yo llevo escuchándolo un montón de tiempo y cada vez que lo escucho lloro porque las canciones son sobre cosas que te han pasado a ti.

P: Crees que tu tía tiene la suficiente fuerza para retomar una gira con todo lo que conlleva?

R: Claro que la veo. Ha superado una cosa peor que pasó hace 30 años. Vamos, no lo ha superado pero ha pasado por eso y ha seguido cantando. Ella es muy sentimental  y lo entrega todo con su público, va a ser muy emocionante. No sé qué canción le saldrá.

P: De tu tía dicen que se está poniendo a punto físicamente para su vuelta a los escenarios y que se ha operado del pecho y del abdomen.

R: ¿Qué se está diciendo qué? Yo no me consta. Ni tengo pruebas, ni nada, yo no voy a opinar de nada porque no sé nada. Es que llevo un mes sin verla. A mí no me lo ha contado por lo tanto no se ha hecho nada. Que yo sepa, eso me suena a chino.

P: Ya estás mirando estilismo para la boda de tu primo Kiko?

R: Claro, Me encanta a mí una boda y ponerme una pamela. Cada vez que viene un boda, un bautizo o una comunión. Yo voy hasta al bautizo de una muñeca. Estoy muy contenta.

P: ¿Ejerces mucho de tía?

R: Mira (enseña una pierna con un tatuaje) llevo un tatuaje con sus tres iniciales, de los tres niños. Los adoro y todo el tiempo que pueda tenerlos, los tengo. Son como míos. Y cuando estoy hasta aquí, hala, con sus padres. Son maravillosos. Al mayor, me gustaría tenerlo más. Lo tenemos muy poco, pero creo que deberíamos tenerlo más.

P: ¿Y a ti no te llama el querer ser madre?

R: Yo no, me he dado cuenta al tener sobrino que no quiero ser madre. Me quiero casar, llevo como tres años pidiéndoselo a mi novio pero no hay manera. Tener un hijo es una responsabilidad muy grande. Tengo dos sobrinos de dos padres separados y eso no puedo soportarlo. Si lo decido, tendría que estar súper concienciada, y de dinero ni te cuento lo que cuesta un niño.

P: ¿Tu tía Isabel no te anima a que lo seas?

R: Si por ella fuera, habría sido madre hace diez años. Y por mi madre y por mi suegra. Pero soy muy egoísta y me gustaría estar disfrutando de mi trabajo, de mi familia, de mi pareja, y cuando llegue el momento y lo crea así, si acaso bien, y si no, tengo a mis sobrinos, que por Kiko esto no se va a parar e Irene es muy madraza, me dijo que quería tener siete hijos. Y yo, le solté. Tú eres una loca. Ahora, cuando salió del paritorio, me decía: no seas madre, no seas madre. Tuvo un parto la chiquilla… Lo tuvo regular. En cambio, mi prima, con Albertito, lo tuvo muy bueno.

P: ¿Les ha cambiado a tus primos la paternidad?

Sí que les ha cambiado un poquito, pero siguen siendo ellos mismos. A ver, Isa no deja de tener 20 años y tiene que seguir disfrutando de la vida, con la responsabilidad de que tiene lo que tiene, pero mira, todas las veces que me quiera dejar a Albertito, que me lo deje. Que yo me vuelvo loca con él. Y a Kiko le ha cambiado mucho tener dos niños, que no son dos perritos, pero sigue con su música y se los lleva por ahí, es muy padrazo.

P: ¿Estás siguiendo Supervivientes?

R: Me encanta Supervivientes. No ir, como ya comprobasteis, me encanta para verlo, pero como la grabación de este programa es de lunes a viernes y yo vivo en Sevilla, no me da tiempo. Vi los saltos y poco más, ahora con Internet a ver si me puedo poner un poco

P: ¿Si tuvieras que apostar por un concursante como ganador, quién sería?

Soy muy amiga de Patri, de Steisy, pero que gane Dulce, es lógico ¿no?

P: De todos los concursantes de Levántate, ¿quién ha sido tu gran descubrimiento?

R: Melody y su padre, son mis favoritos de ganar. Yo no sé si voy a ganar, se está viendo que no, yo quiero que gane Melody y su padre porque son maravillosos. Yo la dejé en Los gorilas y la veo una tía encantadora y su padre aún más. También veo mucho talento en Angie e Irene.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.