Gritos

Adriana Ugarte y Emma Suárez se pelean en público y luego ¿les obliga Almodóvar a hacer las paces?

A pesar de que Pedro Almodóvar ha cancelado su presencia en la promoción de Barcelona y Madrid tras aparecer su nombre en 'los papeles de Panamá', se está hablando igualmente de su película aunque por otras cuestiones. La última polémica ha sido la gran bronca que han protagonizado dos de las actrices de su película, Emma Suárez y Adriana Ugarte, en medio de una entrevista de promoción. Curiosamente y después de pasar por la productora, ambas posaban juntas y muy cariñosas y publicaban las imágenes en las redes sociales. ¿Les habrá dado un toque Pedro Almodóvar?

Emma Suárez y Adriana Ugarte se pelean en público y luego hacen las paces en las redes sociales (Gtres).
Emma Suárez y Adriana Ugarte se pelean en público y luego hacen las paces en las redes sociales (Gtres).

Todo lo que está ocurriendo entorno a la última película de Pedro Almódovar podría ser digno de otra película. Un director que aparece en una lista de nombres de personas que tienen parte de su patrimonio en paraísos fiscales, la fuga del director y la cancelación de su presencia en cualquier acto, el mostrar su victimismo en las redes sociales por sentirse acosado y perseguido junto a su hermano y para colmo las dos protagonistas de su película la lían con una bronca tras acabar una de las entrevistas, en otra se ve que no hay muy buen rollo y la historia acaba con la publicación de varias imágenes de ellas poniendo que "estas dos lobas mediterráneas se AMAN".

Mientras Almodóvar no quiere dar la cara, sus actrices sí están concediendo entrevistas. Sin embargo el nerviosismo por la vinculación de Almodóvar en 'los papeles Panamá' está haciendo mella en la relación entre sus actrices o quizás, ¿Adriana Ugarte y Emma Suárez realmente no se llevan?

Según ha publicado Chance, las dos actrices protagonizaron una monumental bronca tras salir de una entrevista de radio en Onda Cero y lo hicieron sin importarles que hubieran testigos presenciales. A pesar de que durante la entrevista en el programa Más de uno se mostraron cordiales, al acabar, se pudo ver una Emma Suárez salía muy molesta con su compañera Adriana mientras esta le seguía para tranquilizarla. Según las personas que estaban cerca de ellas, la veterana actriz Emma Suárez salía gritando: “¡Estoy harta de ti!”.

Mientras Adriana salía corriendo detrás de ella diciendo: “Si no he dicho nada” y preguntaba a Emma: “Pero ¿qué te he hecho? ” y le rogó: “No me dejes tirada”. Un fuerte encontronazo que podría deberse a la tensión que están teniendo que soportar o a que realmente no se llevan bien. Es más en la fotografía a que ha compartido el propio programa se puede ver a Suárez con gafas de sol, quizás para esconder el agotamiento en sus ojos.

En su entrevista en el programa de El hormiguero, también fue muy comentado que entre las dos parecía que no había mucha química e incluso se hablaban con cierta frialdad.

Tras la sonada bronca, las protagonistas de Julieta cancelaron su visita a Likes, del canal #0, tras la pelea al salir de Más de uno en Onda Cero, y cancelaron la visita, "sin motivo y vía comunicado". Además, añade que después de la discusión las actrices regresaron a la productora de Almodóvar "visiblemente afectadas y sin mediar palabra".

Pero ¿qué ocurrió en la productora? ¿Hubo reprimenda de Almodóvar? Algo tuvo que pasar porque tras pasar por allí y que trascendiera la noticia, curiosamente las actrices publicaron una imagen juntas tratando de hacer ver lo bien que se llevan con este mensaje: “Estas dos lobas mediterráneas. SE AMAN”. Después le han seguido otras dos fotografías donde salen juntas.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba