Políticos

El mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que sus padres irán a prisión

El vocalista de Taburete se queda 'huérfano'. Su madre Rosalía Iglesias cumplirá 12 años y 11 meses de condena por el caso Gürtel y su padre Luis Bárcenas volverá a la cárcel tras ser condenado a 29 años de prisión

Willy Bárcenas habla tras conocer que su padre y su madre irán a prisión.
Willy Bárcenas habla tras conocer que su padre y su madre irán a prisión. Instagram

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, se queda 'huérfano' tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, en la que su madre ha sido condenada a prisión 12 años y 11 meses, y su padre, -que ya está en prisión provisional-, a 29 años de cárcel.

Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la sentencia del caso Gürtel que emitió la Audiencia Nacional, el vocalista de Taburete ha roto su silencio y ha escrito un emotivo mensaje tras conocer la entrada en prisión de su madre.

"Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...💪💪💪", ha escrito Guillermo (Willy) en Instagram.

Junto a estas palabras, ha publicado una bonita fotografía de ambos cuando él era un niño, en la que se les ve en bañador y en la que los dos posan muy sonrientes.

[Así es la mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, y el cambio de vida que sufrirá su hijo Willy]

Rosalía ya pasó paso una noche en prisión en 2018

La mujer de Bárcenas ya fue condenada en junio de 2018 por ser "cooperadora necesaria" del entramado de su marido Luis Bárcenas.

Sin embargo, en esta ocasión, solo pasó una noche en la cárcel de Soto del Real y quedó en libertad bajo fianza de 200.000 euros, que su hijo Willy pagó tras reunir esta cantidad mediante un crowdfunding.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba