Televisión

El actor Paco Tous anuncia el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'

Uno de los protagonistas de la mítica serie ha comunicado que él y sus hombres vuelven a Antena 3 después de diez años

El actor Paco Tous anuncia el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'.
El actor Paco Tous anuncia el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'.

Paco Tous fue uno de los invitados que conectó este miércoles con 'El hormiguero' por videoconferencia a causa de la crisis del coronavirus. Después de comentar en el programa que ya había podido salir "a tomar una cervecita" ya que en Sevilla están en la fase 1, el actor anunció en exclusiva y con gran felicidad que, después de diez años, la serie 'Los hombres de Paco' vuelve a Antena 3.

Pablo Motos le preguntaba: “¿Es cierto que van a volver 'Los hombres de Paco'?”, a lo que el actor respondió con un sí rotundo y una gran sonrisa, provocando los aplausos de los colaboradores que se encontraban en el plató. "Estamos muy contentos", señaló Tous.

Están confirmados: Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Podevilla)

Después el presentador se interesaba por saber si el reparto sería el original, a lo que el actor confirmó que junto a él (Paco Miranda en la serie) también estarán Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla) en el elenco. Del resto del reparto de la serie como Michelle Jenner, Hugo Silva, Juan Diego o Adriana Ozores, el actor explicó que “no lo sé porque todavía no se ha cerrado el casting, aunque a ellos no lo harían, claro”. 

Además, Tous ha revelado estar "muy contento" porque lo importante es que la serie seguirá manteniendo su espíritu. "Aunque las segundas partes siempre dicen que... ni lo voy a nombrar, pero como esta segunda parte está tan lejos, hace ya tanto tiempo que acabamos... lo vamos a coger con muchas ganas pero manteniendo el espíritu aquel de ‘Los Pacos’”.

La serie, creada por Daniel Écija y Álex Pina, se emitió en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010. Comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia. La serie 'Los hombres de Paco' está compuesta por nueve temporadas y un total de 117 episodios.

Vuelve 'Los hombres de Paco' a Antena 3.
Vuelve 'Los hombres de Paco' a Antena 3.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba