Supervivientes 2019

La espectacular (y altiva) reaparición de Violeta Mangriñan en 'Supervivientes'

La joven fue una de las protagonistas de la gala 10 del reality de Telecinco

La espectacular reaparición de Violeta Mangriñan en 'Supervivientes'
La espectacular reaparición de Violeta Mangriñan en 'Supervivientes' Gtres

Violeta Mangriñán fue obligada a abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud hace diez días. La joven, de 25 años, reapareció este jueves en la gala del programa, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Altiva y con un aspecto espectacular, la de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' se mostró muy optimista, a pesar de haber tenido que dejar el reality casi en su recta final. 

La reaparición de Violeta Mangriñán

En la gala 10, Violeta, con bikini y shorts vaqueros, dijo que estaba contenta con su concurso: "Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene", le confesó a Jorge Javier. Recordemos que la joven es ya una de las concursantes de 'Supervivientes 2020'.

Repleta de fuerza, Violeta tiene claro que quiere regresar al reality el próximo año, algo que no comparte el presentador: "Ya hemos visto mucho, ¿no? Eres muy excesiva", le dijo él. La 'superviviente' contestó que simplemente es ella.

Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes'
Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes' Gtres

Muy altiva: "He hecho historia"

Violeta aseguró que se lleva valiosas lecciones de su paso por 'Supervivientes': "He aprendido a canalizar toda la frustración, rabia e ira que llevaba dentro en Honduras. Veo mi concurso como una buena-mala suerte. He hecho historia en el programa, al menos para mí".

Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes'
Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes' Gtres

¿Qué pasará con Fabio?

Violeta se posicionaba como una clara ganadora de la edición, ya que es la que más juego ha dado junto a Isabel Pantoja. La joven protagonizó el primer edredoning de la historia del reality con su ¿novio? Fabio.

Cuando fue expulsada, el argentino le dijo que le esperara en España, y ella está dispuesta a hacerlo (de momento): "Estoy muy ilusionada", afirmó.

Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes'
Violeta en la gala 10 de 'Supervivientes' Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba