Supervivientes 2019 Por qué han obligado a Violeta Mangriñán a abandonar el reality: la teoría principal

Este jueves hubo algo bastante raro en 'Supervivientes' con la salida de una concursante

Violeta abandona
Violeta abandona

La gala 3 de 'Supervivientes 2019' tuvo mucho misterio. Este jueves, el programa de Telecinco anunció que Violeta Mangriñán debía abandonar el concurso.

El misterioso abandono de Violeta

"Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal", así lo comunicó Jorge Javier Vázquez nada más empezar la gala de ‘Supervivientes 2019’. La concursante volverá a España por un motivo misterioso del que se le informó en privado. "Estoy triste", dijo ella. Aun así, Violeta dejó claro que no quiere tirar la toalla y que le gustaría continuar en la isla: "Me habéis dicho que volveré".

Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid

La concursante entró en 'La Palapa' llorando y se abrazó desconsolada a Lara Álvarez. Tras esto, se dirigió a todos sus compañeros y les explicó el motivo de su inminente marcha: "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí".

Violeta en Supervivientes
Violeta en Supervivientes

La teoría principal

El programa no dio explicaciones y ella tampoco. Y cuando hay falta de información suelen surgir los rumores. En este caso, no han tardado en llegar.

Los tuiteros, que son muy avispados, apuntan a que ella podría estar embarazada. Recordemos que esta semana ha tenido muchas náuseas y se encontraba muy débil. Los espectadores descartan la idea del fallecimiento de un familiar, ya que la hermana de la concursante estaba muy tranquila y sonriente en plató.

Veremos qué acaba ocurriendo...

Loli Álvarez, expulsada

Jonathan fue el menos votado por la audiencia, convirtiéndose en el 'Pirata Olvidado', que es la antesala a la expulsión definitiva. El supervivientes se dirigió al Palafito para jugarse con Loly la primera expulsión de ‘SV 2019’. Finalmente y tras otro ‘televoto’, Loly se convirtió en la primera expulsada del concurso.

Loli y Jonathan
Loli y Jonathan

Nominadas

Mónica Hoyos, Aneth, Chelo y Dakota son las nuevas nominadas de 'Supervivientes'.

Las nominadas
Las nominadas

¿Qué opinas de lo de Violeta?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba