Supervivientes 2019

Violeta Mangriñán, desatada ante las acusaciones de infidelidad en 'Supervivientes'

Un compañero de la exviceversa ha desvelado datos desconocidos hasta ahora que podrían cambiar su relación con Fabio

Violeta Mangriñán, desatada ante las acusaciones de infidelidad y montaje en 'Supervivientes'
Violeta Mangriñán, desatada ante las acusaciones de infidelidad y montaje en 'Supervivientes' Mediaset

El debate final de 'Supervivientes' ha comenzado con un ultimátum de Isabel Pantoja a Albert Álvarez. Por si el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no había tenido suficiente, ha vivido otro enfrentamiento con su compañera Violeta Mangriñán. ¿El motivo? Una posible infidelidad de Fabio y unas acusaciones de montaje. 

La historia de amor de Fabio y Violeta comenzó viento en popa y continúa después del concurso, a pesar de que cuando Violeta llegó a España, su amor quedó pendiendo de un hilo. Albert, que tenía una relación de amistad con ella, ha decidido disparar a quemarropa contra su compañera de concurso. 

Violeta ataca a Albert para defender a Isabel Pantoja

Todo ha empezado cuando Violeta, una de las acólitas de Isabel Pantoja en el reality, ha acusado a Albert de "falso y mal amigo". El deportista de élite, ya resabiado después de su trifulca con la tonadillera, ha reavivado las acusaciones de montaje: "Tus llamaditas eran un poco picantitas". 

Albert se refería a unas supuestas llamadas que recibió de Violeta antes de comenzar 'Supervivientes' en las que la joven intentó proponerle un montaje. Según ha contado Albert, él rechazó a Violeta y ella recurrió a Fabio como segundo plato. Una relación que, en teoría, tenía como objetivo final que Mangriñán pudiese ganar el concurso. 

Violeta, acostumbrada a estar en el ojo del huracán durante su estancia en Honduras, ha tachado a su antiguo amigo de "poco hombre" y se ha mostrado visiblemente molesta ante sus acometidas. 

Fabio interviene y es tachado de infiel 

Ante las afrentas de Albert Álvarez a su pareja, Fabio se ha visto obligado a intervenir: "No puedo permitirle hablar así a mi novia", explicaba el italiano. Lo que desconocía es que el deportista aún guardaba un as en la manga que podría hacer saltar su relación por los aires. 

Ni corto ni perezoso, Albert ha asegurado: "Le vas tocando el culo a tu ex y lo vas negando". El deportista hacía referencia a Nicole Mazzocato, que guarda un gran parecido físico con Violeta. Fabio, como el que oye llover, ha continuado defendiendo a Violeta hasta que Jorge Javier Vázquez ha cerrado el asunto cambiando de tema. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba