políticos

El cambio de 'look' de Begoña Villacís que revela que ha pasado página

La vicealcaldesa de Madrid luce ahora un corte de pelo muchísimo más juvenil y desenfadado que el que tenía cuando vivía junto a su marido

El cambio de look de Begoña Villacís que revela que ha pasado página
El cambio de look de Begoña Villacís que revela que ha pasado página

La teoría popular dice que cuando una mujer se cambia el cabello es que inaugura una nueva etapa en su vida. Y podemos dar fe de que es así. Las féminas cambiamos de 'look' cuando cerramos algo del pasado y damos la bienvenida a algo nuevo. Puede ser un cambio de trabajo, una relación sentimental o un cambio de residencia. Y esto es justo lo que ha hecho Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid presenta desde hace unas semanas un nuevo peinado, más juvenil, que justo ha estrenado tras separarse del que fue su pareja durante 15 años.

El cambio de 'look' de Begoña Villacís que revela que ha pasado página

Begoña Villacís, de 42 años, se ha separado ante notario de Antonio Suárez-Valdés, con quien ha estado casada quince años y tiene tres hijas menores: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña, Inés, de apenas un año.

Este cambio de vida se ha visto reflejado en su aspecto físico, pues no sólo ha adelgazado muchísimo sino que también se ha cambiado el peinado, algo raro en ella.

La política ha pasado de un largo con capas bajas a un corte mucho más juvenil, con capas más cortas y flequillo desfilado. También se ha aclarado el tono castaño oscuro, lo que le resalta aún más el moreno y le resta años.

Villacís con flequillo
Villacís con flequillo Gtres
Begoña Villacís con flequillo
Begoña Villacís con flequillo Gtres
Begoña Villacís mucho más delgada por Madrid
Begoña Villacís mucho más delgada por Madrid Gtres
Villacís con flequillo
Villacís con flequillo Gtres

Así lucía antes Villacís

El corte de pelo actual de Villacís es mucho más alegre que el que lucía antes, muchísimo más sobrio y serio. Aunque le quedaba bien el largo desfilado con capas largas, creemos que le sienta mejor el que luce ahora: más claro y con un toque rockero.

Así lucía antes Villacís:

Begoña Villacís antes de su separación
Begoña Villacís antes de su separación Gtres
Begoña Villacís antes de su separación
Begoña Villacís antes de su separación Gtres

Una mediática separación con carta del marido incluida y un posible amigo especial

La noticia de esta separación entre Villacís y su marido podría haber quedado en algo anecdótico de no haber sido porque ella ha sido relacionada con el periodista Rubén Amón. Ambos habrían sido vistos en actitud cómplice por las calles de Madrid, y todo apunta a que llevarían un año quedando. Ambos dicen que sólo son amigos.

Además, y tras esto, el marido ha hablado con los medios para contar los pormenores de la separación. "Todo ha sido de mutuo acuerdo y hemos firmado un convenio de separación ante notario, para evitar las molestias de un procedimiento judicial", asegura Antonio Suárez-Valdés, quien no descarta darse "una segunda oportunidad, pero será complicado".

La extraña carta del marido de Begoña Villacís tras su mediática separación
La extraña carta del marido de Begoña Villacís tras su mediática separación Gtres

Veremos cómo acaba todo este lío. ¿Qué opinas de Villacís? ¿Y de su look?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba