Aitana Ocaña y Ana Guerra

Así es el videoclip de ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra, que ya se ha hecho viral

Este viernes ha salido a la luz uno de los videoclips más esperados del momento, el de la canción ‘Lo Malo’, interpretada por Aitana Ocaña y Ana Guerra, que está siendo todo un éxito y ya ha obtenido el disco platino, el cual les fue entregado el pasado miércoles 4 de abril en ‘El Hormiguero’. Además, el tema musical estuvo a punto de ser la candidata para Eurovisión 2018.

Como todo lo que hacen, el videoclip ya se ha convertido en viral. Las dos jóvenes no paran de cosechar éxitos y han logrado romper todos los récords previstos. Además de contar con miles de seguidores, son muchos los famosos que también se han mostrado grandes fans de Aitana y Ana, grabándose cantando la canción o incluso imitándolas como Cristina Pedroche y Anna Simón, a las que les encanta este tema musical.

Las dos exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ no sólo son todo un éxito cuando cantan, sino también cuando hablan o comparten vídeos en sus redes sociales. Incluso su forma de vestir también es muy aplaudida, el traje que lució Ana Guerra en ‘El Hormiguero’ fue uno de los más buscados en Internet y Aitana, se acaba de convertir en la imagen de una de las firmas de la marca Inditex. 

Una de las imágenes del videoclip de 'Lo Malo'.
Una de las imágenes del videoclip de 'Lo Malo'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba