Vídeos Virales

Silvia y Simón aseguran que no tomaron nada y explican el porqué del vídeo

Los economistas pretendían que se les llamara “burbujistas y no colocados”. Además, Silvia confiesa que tiene TDH

  • Silvia y Simón explican el por qué del vídeo y ella confiesa que tiene TDH.
    Silvia y Simón explican el por qué del vídeo y ella confiesa que tiene TDH.
  • Silvia Charro y Simón Pérez.
    Silvia Charro y Simón Pérez.

Silvia Charro y Simón Pérez han acudido al programa de ‘Espejo Público’ donde han dado explicaciones de por qué grabaron ‘el vídeo más loco del año’ que se convirtió en viral el pasado jueves por los comentarios que recibieron por sus extrañar caras y gestos con los que animaban a tener hipotecas de tipo fijo.

El polémico vídeo, grabado por ‘Periodista Digital’, les ha llevado a perder el trabajo a los dos, a ella como consultora en Engel & Völkers, y a él como director académico de EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas).

La pareja ha asegurado que se trata de una campaña de marketing para empezar una empresa nueva y que por ello no les ha importado que les hayan despedido. “Silvia estaba en proceso de dejarlo para montar su empresa”, ha señalado Simón. “Me siento acusada. ¿Tengo que demostrar ahora que no me había tomado nada?”, se ha defendido la joven.

“Nuestra pretensión era que nos llamasen burbujistas y no colocados

Los dos han recalcado que lo que buscaban era que hablaran de ellos. “Da igual si es para bien o mal. Lo importante es la publicidad y llegar a un 80% de personas y que te conozcan”, han explicado. Después han negado que consuman cualquier tipo de sustancia explicando que vieron “el vídeo muy aburrido y quisimos hacerlo más divertido”.

Silvia ha explicado que querían parecer “tiburones financieros” y que ese día tenía la comida de empresa y pidió permiso para marcharse. “No había tomado nada”. Simón también ha dado su versión: “Está grabado a las 8 de la mañana y no había tomado ni un café”. Después ha explicado el profesor: “Nuestra pretensión era que nos llamasen burbujistas y no colocados. Nuestro mensajes es que la gente tenga hipotecas a tipo fijo aunque tenga dinero”.

Mientras los colaboradores del programa no cabían en su asombro y les recriminaban que hubieran fingido haber estado bajo los efectos de las drogas o sustancias para publicitarse ellos se han defendido así: “Estar así lo han dicho ustedes y la gente, no nosotros. Nosotros fingimos una conducta agresiva, impulsiva, inmoral, materialista y avara”. Silvia ha apostillado: “Estábamos sobreactuando”. Simón hacía alusión a la película de ‘El lobo de Wall Street’ como ejemplo de lo que habían querido hacer.

El doctor José carlos Fuertes, que estaba presente en el plató, les seguía recriminando que hayan jugado con un tema tan serio para la sociedad como son las drogas y sustancias ya que hay personas que mueren por eso, a lo que Silvia ha respondido: “El que está promoviendo la drogadicción es usted”. El médico respondía: “¿Todo vale? No. No es posible que todo valga en esta vida. Esto es terrible”. Sin embargo, la pareja respondía que para ellos sí. “Usted es doctor y yo especulador”, ha apostillado el profesor.

Sin embargo, Albert Castillón ha comentado que le parecía las mismas personas las que estaban en el plató sentadas, que las que están en el vídeo: “Hacen los mismos gestos y hablan igual”. Después se acercaba a Silvia y le pedía que explicara lo mismo que en el vídeo y hablara de las hipotecas y su tono y gestos eran similares. Después daba una explicación al respecto: “Tengo TDH (Trastorno por Déficit de Atención) desde pequeña”, a lo que su compañero añadía:Toma medicación”.

Simón ha concluido el debate diciendo que “cuando le enseñamos el vídeo a nuestros familiares y conocidos todos nos dijeron que estábamos muy bien que era muy divertido” y ha explicado que aunque no está diagnosticado como su compañera, “sí que me dicen que muevo los dedos de una forma que indica que también podría tener TDH ”.

Silvia y Simón aseguran que era una campaña de marketing.
Silvia y Simón aseguran que era una campaña de marketing.

Silvia y Simón han sido despedidos des su trabajo tras el polémico vídeo.
Silvia y Simón han sido despedidos des su trabajo tras el polémico vídeo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba