Gritos Así es el vídeo viral de Pilar Rubio y Sergio Ramos de sus hijos abriendo regalos de Reyes Magos

El futbolista y la presentadora colocaron una cámara oculta que captó el momento de ilusión abriendo regalos de sus tres hijos

El día de los Reyes Magos es mágico para todos los niños. Los tres hijos de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos lo vivieron de con la máxima ilusión y expectación. El sevillano colocó una cámara oculta en el salón de su casa, donde aguardaban los regalos que Sus Majestades de Oriente habían dejado con cuidado en el sofá.

Los vídeos del momento en el que entran los niños al salón y se sorprenden por todos los presentes los ha compartido Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los camellos de los Reyes Magos repusieron fuerzas y se bebieron todo el agua que los niños les habían dejado.

La presentadora Pilar Rubio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la familia al completo después de abrir todos los regalos. "Sin duda, está siendo un día lleno de ilusión para los pequeños y los grandes", ha escrito en la publicación.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba