Reina Letizia

El vídeo en el que Letizia empuja a Leonor para que se junte más a su abuela para la foto

La historia de los últimos días de la familia real bien podría dar para un serial o culebrón ‘real’ ya que cada día tenemos un capítulo nuevo y sus detalles y anécdotas no dejan de sorprendernos.

Ahora descubrimos un nuevo gesto de Letizia a su hija Leonor, que el domingo pasado pasó desapercibido cuando se produjo la visita al hospital de los reyesFelipe y Letizia, con Sofía y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este nuevo detalle viene a confirmar que la visita de los dos días era una puesta en escena y un paripé, como muchos lo han catalogado, después de que se produjera el rifirrafe entre las reinas en Palma de Mallorca. Una reconciliación forzosa y de cara a la galería.

Como podemos ver en el vídeo, cuando los cinco miembros de la familia real están posando para los medios, a la puerta del hospital, Letizia Ortiz le da un empujón a su hija Leonor ayudándose con el bolso, para que la princesa se juntara aún más a su abuela, la reina Sofía. 

Un gesto que se interpreta como un ‘acércate más a tu abuela para la foto’ y así disipar los rumores de una no tan buena relación entre nieta y abuela. De hecho, antes de esta foto, la princesa de Asturias fue la encargada de abrirle la puerta a su abuela, un gesto que era repetición del que hizo el día anterior su madre.

Con este detalle, se prueba una vez más la influencia que tiene la reina Letizia sobre sus hijas. El día del rifirrafe, Leonor le quitó de mala manera la mano a su abuela tras ver que a su madre no quería bajo ningún concepto que se hicieran la foto; y ahora vuelve a obedecer a su madre tras su gesto con 'bolsazo' incluido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba