Isla de las tentaciones

Filtran el vídeo de la Infidelidad de Fani con Rubén y arde 'La isla de las tentaciones'

Los usuarios de las redes están poniendo el grito en el cielo ante la supuesta infidelidad hacia Christofer, porque ella es la novia más “celosa’ del reality

Filtran el vídeo de la Infidelidad de Fani con Rubén y arde 'La isla de las tentaciones'
Filtran el vídeo de la Infidelidad de Fani con Rubén y arde 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ va teniendo cada vez más tramas y polémica. Dentro de poco, saldrá  a la luz la supuesta infidelidad de Fani con Rubén. Unas fotos de los dos juntos en las que se le ve a ella encima de Rubén en la cama y en ropa interior son las que han desatado la locura en las redes sociales.

Aunque no se les ve la cara, los seguidores del reality ha averiguado que las imágenes que se ven en una de las promos del reality, pertenecen a Fani y a Rubén, ya que sus tatuajes les delatan.

Los seguidores no dan crédito de que será justo la más “celosa” del reality, como así se define ella la primera que engañe a su novio después de molestarse porque Christopher enseñara a bailar a una de las concursantes solteras.

“Mi mayor miedo es que Fani lo esté pasando mal”

Tras ver estas imágenes subidas de tono, los seguidores del reality también se mofan y se hacen eco de una de las frasesque ha dicho Christopher, el novio de Fani. “Mi mayor miedo es que Fani lo esté pasando mal”.

Seguro que después de ver estas imágenes, no le cabrá la menor duda de que su novia se lo está pasando la mar de bien y está aprovechando el tiempo al máximo. ¿Se cobrará la revancha?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba