famosos

Los vídeos con los que Carola Escámez demostró las "vejaciones" de Miki Nadal

La exmujer del cómico aportó pruebas en el juicio

Miki Nadal y su mujer Carola en 2016
Miki Nadal y su mujer Carola en 2016 Gtres

Este martes, Miki Nadal y su exmujer Carlola Escámez se vieron las caras en el Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 4 de Madrid por una sentencia, emitida en mayo, en la que se condenaba al humorista por un delito de vejaciones leves a la deportista. Dicha sentencia fue recurrida por Nadal, no obstante finalmente la Justicia le ha dado la razón a ella.

La Audiencia de Madrid mantiene el criterio del juzgado, que consideró que la forma en la que Nadal se dirigió a Escámez son causa de delito continuado de vejaciones leves. La prueba definitiva que acabó con la inculpación del humorista fue un vídeo que grabó su exmujer a escondidas mientras éste le profería insultos.

Los vídeos que Carola Escámez grabó a escondidas

Las pruebas aportadas por Carola Escámez fueron unas grabaciones de vídeo realizada con su teléfono móvil, las cuales fueron reproducidas en el juicio oral.

En los vídeos, grabados los días 26 de abril, 3 de mayo y 8 de mayo de 2019, se ve cómo Miki Nadal reprocha a su exmujer una supuesta infidelidad cometida por ella. El cómico se dirige a ella con términos como "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra", recoge el auto publicado por 'Libertad digital'.

Estas expresiones son consideradas como punibles por el Código Penal, pues considera que "maltratan a una persona haciéndola sentirse humillada".

Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid
Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid Gtres

La condena de Miki Nadal

Miki Nadal ha sido condenado a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad. La Audiencia denegó la orden de protección que había solicitado su exmujer.

Los abogados del humorista apuntaron que todo esto podría formar parte de un plan de Escámez para conseguir beneficios en el divorcio al que se enfrenta la pareja. 

Ambos llevaban juntos cinco años y tienen una hija menor en común llamada Carmela.

Miki Nadal y su ya exmujer y su hija
Miki Nadal y su ya exmujer y su hija Gtres

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba