famosos

La nueva vida de Victoria Federica: otro novio, vuelta a los estudios y menos fiestas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar parece que ha bajado el ritmo, después de que su familia le diera un toque de atención

La nueva vida de Victoria Federica: nuevo novio, vuelta a los estudios y menos fiestas
La nueva vida de Victoria Federica: nuevo novio, vuelta a los estudios y menos fiestas Gtres

Victoria Federica ha comenzado el 2020 de manera inmejorable. Tras su ruptura con el torero Gonzalo Caballero –quien hizo declaraciones poco elegantes sobre la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar–, la joven, de 19 años, ha pasado página con su nuevo novio: el dj Jorge Bárcenas, de 21 años.

Ambos se conocieron en Marbella el pasado verano, y desde entonces han mantenido una amista que ya es noviazgo. Estas navidades, de hecho, fueron pillados esquiando y besándose en Baqueira-Beret. Una prueba que denota que Victoria ya ha pasado más que página y que está centrada en su nueva relación.

Nuevo novio y vuelta a los estudios

Este noviazgo, ya afianzado, no es lo único que estrena Vic en 2020, pues también ha retomado su carrera en en el madrileño College for International Studies, donde estudia Administración y Dirección de Empresas. Una noticia, sin duda, positiva para sus padres, que estaban preocupados por ella.

Victoria Federica y Dj Bárcenas
Victoria Federica y Dj Bárcenas Hola

Sus salidas nocturnas no gustaban en Casa Real

Su relación sentimental y haber vuelto a clase seguro que ponen un poco de orden en la vida de la sobrina de los reyes Felipe y Letizia, ya que sus salidas nocturnas recurrentes molestaban a su madre, la infanta Elena.

De hecho, el propio Felipe le ha pedido a su hermana que, por favor, niegue ir a la adolescente a eventos y photocalls organizados por medios de comunicación. 

Esta puede ser la razón para que Vic ya no aparezca en los 'stories' de Instagram de sus amigas más íntimas, donde era habitual verla de fiesta, como cualquier joven:

Victoria Federica de fiesta
Victoria Federica de fiesta

A pesar de todo esto, conociéndola, seguro que pronto nos vuelve a dar titulares.

¿Qué opinas de Vic?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba