Victoria Federica de Marichalar y Borbón

El fiestón de Victoria Federica de Marichalar por su 18 cumpleaños

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón Gtres

La hija menor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumple este domingo 9 de septiembre 18 años, una edad muy importante para un joven. Por ello, Victoria Federica celebrará su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto con sus amigos en la discoteca Teatro Barceló, antiguo Pachá.

El encargado de organizar la fiesta a la nieta preferida del rey Juan Carlos I y la reina Sofía no ha sido otro que su hermano Felipe Juan Froilán ya que tiene contactos en esta discoteca a la que suele acudir con frecuencia.

Para tener más intimidad, el grupo de amigos estará en un reservado de la discoteca preparado para ellos. El maestro de ceremonias,  Froilán, ha querido que sea un cumpleaños inolvidable y también ha conseguido que el DJ Pablo Lago les amenice la noche con una sesión exclusiva de música en la zona VIP, según publica ‘Vanitatis’. El Dj es amigo del sobrino del rey Felipe VI y fueron compañeros de colegio en San Patricio. Pablo es hijo de los periodistas Julián Lago y Natalia Escalada y es licenciado en CUNEF.

La fiesta de cumpleaños de Victoria Federica contará con algunas ausencias como algunos amigos suyos de clase que aún son menores de edad, ya que la joven repitió el curso pasado y sus compañeros son uno o dos años más pequeños.

El empresario Pedro Trapote y dueño de la discoteca ha explicado al citado medio que no hará falta seguridad alternativa: “Se vigila que todos los clientes sean mayores de 18 años. Este tema lo llevamos a rajatabla. Y en el caso de la fiesta de Victoria, no es necesario. Ni con ella ni con nadie. Lo que se hace cuando hay fiestas privadas es acotar una zona y nada más. Los domingos hay menos gente y por lo tanto resulta más cómodo”.

Sin duda, se trata de una fiesta muy diferente a la que tuvo su madre cuando cumplió 18 años, al igual que su tía materna, la infanta Cristina; sus tías paternas y el año pasado su prima Inés Marichalar en la Casa Fuerte San Gregorio en Soria.

La fiesta de la infanta Elena se celebró en el Palacio de la Zarzuela, fue compartida con su hermana Cristina y su prima Alexia. Para la ocasión, Felipe de Borbón, que tenía 15 años en aquel entonces, se vistió con el esmoquin que marcaba la tradición. Los reyes eméritos presidieron el baile, que no fue tanto una puesta de largo y sí una fiesta de juventud.

Probablemente la joven celebre el sábado el cumpleaños con su madre y el domingo a mediodía lo haga con su padre Jaime de Marichalar. Una celebración de lo más completa. No te pierdas la galería de imágenes de cómo ha cambiado Victoria Federica.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba