Casa Real

Victoria Federica: lo que ha hecho al volver a Madrid tras pasar el confinamiento en Jaén

La hija de la infanta Cristina y Jaime de Marichalar ya ha vuelto a su residencia de la capital con su novio, tras una cuarentena muy polémica

Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas y la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas y la infanta Margarita en Madrid Gtres

Victoria Federica de Marichalar y Borbón acaba de llegar a Madrid después de huir con su novio Jorge Bárcenas a la finca de un buen amigo en Jaen, donde han pasado el confinamiento por coronavirus. 

Allí han pasado los dos meses de cuarentena, en un convivencia que jamás habían tenido antes pero, una vez que Madrid ha alcanzado la fase 1, Victoria Federica, de 19 años, ha regresado a su casa en la capital.

Lo que ha hecho Victoria Federica al volver a Madrid

Después de haberse reencontrado con sus padres, Victoria Federica ha comenzado a ver a amigos y familiares a los que echaba de menos. Y una de las primeras ha sido su tía abuela, la infanta Margarita, a la que le une una especial relación.

La hija de la infanta Elena se citó con ella en el restaurante de la conocida chef Cristina Oria para verse y compartir un entrañable almuerzo al que también estaban invitados otros conocidos de la familia.

Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid Gtres
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid Gtres
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid Gtres

Un caftán boho-chic

Victoria Federica fue fiel a su estilo boho-chic para esta salida luciendo un caftán en tonos grises, moño bajo y pendientes largos.

[Leonor o Victoria Federica: ¿quién viste mejor? Lo analizamos]

No se olvidó de la mascarilla, obligatoria en los sitios públicos. Se mostraba contenta y feliz con el reencuentro. Después de haber pasado los dos últimos meses junto a su novio, ahora es tiempo de ver a la familia y a los más allegados.

Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid Gtres

Un confinamiento muy polémico

La huida de Vic y su novio a Jaén estuvo cargada de polémica. Una usuaria de la red social Twitter les vio comprando en el supermercado de la comarca y decidió hacerles una foto y publicarla. "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!", escribió:

Victoria Federica y su novio en Jaén
Victoria Federica y su novio en Jaén

La instantánea fuemuy criticada en redes sociales, pues no está permitido dejar Madrid para reducir el riesgo de expansión del virus por la península. Cabe recordar que la pareja de jóvenes reside en la capital, y que aunque no se ha comprobado de fuentes oficiales que la foto sea veraz, lo cierto es que ha circulado como la pólvora por los grupos de WhatsApp del pueblo, Villacarrillo.

Además, la autora del tuit confesó que la pareja de jóvenes se puso en contacto con ella directamente y a través de un amigo para pedirle que borrase la publicación, pero no quiso, ya que consideró que todos somos responsables en la contención del virus, seamos miembros de la Casa Real o no.

[Así es la verdadera Vic: taurina, fumadora y amante de Vox]

Victoria Federica y Dj Bárcenas
Victoria Federica y Dj Bárcenas Hola

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba