Familia Real

Victoria Federica y Froilán de Marichalar se vuelven a saltar las normas de confinamiento

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar han viajado por España mientras estaba prohibido y ya están en Madrid 

Victoria Federica y Froilán de Marichalar, ajenos al estado de alarma.
Victoria Federica y Froilán de Marichalar, ajenos al estado de alarma.

Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, y su hermano Froilán, de 21, van por libre y se han vuelto a saltar las normas de confinamiento a causa del coronavirus. No solo se les ha visto por las calles de Madrid sin mascarilla, -la llevan cuando les viene en gana-, sino que además han viajado durante el estado de alarma por la covid-19, algo que estaba prohibido.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar regresó a Madrid a principios de mes junto a su novio Jorge Bárcenas después haber estado confinados con unos amigosen un exclusivo cortijo de Jaén, en Villacarrillo, propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. El viaje estuvo cargado de polémica ya que lo hicieron cuando ya se había decretado el estado de alarma, el pasado 21 de marzo y estaba prohibido viajar.

Por su parte, su hermano Froilán, que tuvo que irse de Londres donde estaba haciendo las prácticas por la covid-19, viajó a Marbella donde pasó la cuarentena en un hotel de lujo junto a unos amigos y ahora le hemos visto de nuevo también por Madrid y sin mascarilla. 

Froilán de Marichalar ya ha regresado a Madrid.
Froilán de Marichalar ya ha regresado a Madrid. Gtres

Victoria y su ajetreada vida social: cenas, fiestas...

A la vista está que los sobrinos del rey Felipe VI se han desplazado por España como les da la gana y una vez que están de vuelta en casa, y con Madrid en la fase 2 de la 'desescalada', han retomado sus ajetreadas vidas. Sobre todo Vic, que no para de hacer planescon su familia, amigos y su pareja.

Este miércoles se la vio disfrutando de una cena en un conocido restaurante de Madrid en compañía de sus amigos 'influencers' Beltrán Lozano y la pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo. La joven disfrutó de una velada relajada, con cigarrillo electrónico en mano, como se puede ver en las fotos publicadas por 'Semana'

Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas.
Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas. Instagram

Dos días antes, el lunes, Victoria Federica estuvo con su novio Jorge y varios amigos en la reapertura del centro comercial ABC Serrano en Madrid. Un evento que estuvo amenizado por la música del DJ Adrián Lozano, buen amigo de la sobrina del Rey.

La hermana de Froilán publicó un vídeo de la fiesta en su cuenta en su cuenta privada de Instagram, reproducido luego por el DJ en sus stories. 

Comidas con amigos y familiares

También se la ha visto junto a su novio en una terraza de un restaurante japonés situado en el paseo de la Habana, tal y como se puede ver en una imagen que ha publicado en las redes sociales en la que se les ve con un amigo del DJ, Tito Martínez, que se dedica a customizar zapatillas a personajes reconocidos como la actriz María Pedraza.

La semana pasada se pudo ver a Victoria Federica consu pareja, al que llevaba cogido de la mano. Los dos jóvenes fueron a visitar a la tía abuela de Vic, lainfanta Margarita, hermana de su abuelo, el rey Juan Carlos I, y comieron con ella en uno de los restaurantes más conocidos del barrio Salamanca. Tras almorzar, los tres pasearon por las calles de la capital. Aquí si se pudo ver a la pareja llevando mascarilla.

Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas. Gtres
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid
Victoria Federica con la infanta Margarita en Madrid Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba