Televisión

Vicente Vallés arremete contra el totalitarismo de Pablo Iglesias

Las palabras del presentador de los informativos de Antena 3 se han vuelto a hacer virales y están siendo muy aplaudidas

Vicente Vallés arremete contra el totalitarismo de Pablo Iglesias
Vicente Vallés arremete contra el totalitarismo de Pablo Iglesias Atresmedia

El presentador de informativos de Antena 3 Noticias 2, Vicente Vallés, está volviendo a ser muy alabado por su discurso, que se está haciendo viral en las redes sociales.

El periodista ha vuelto a criticar los últimos movimientos que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez a favor de los independentistas, todo parece valer ya con tal de llegar a un acuerdo y aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

"Fiscales investigados. El Rey no viaja a Cataluña. El Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados. Moncloa planea rebajar la pena por sedición. La Vicepresidenta [Carmen Calvo] convierte en normales sus reuniones con Bildu…", comenzó diciendo Vallés.

[¿Qué pasó entre Vicente Vallés y su exmujer, Lucía Méndez?]

"Iglesias le ha comunicado a la oposición que nunca volverá al Gobierno"

"Con todos estos elementos, hoy el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición y ha dicho esto", decía el periodista dando paso a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno en las que decía: "Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir; no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país".

Tras estas palabras, VicienteVallés arremetió contra el totalitarismo mostrado por Pablo Iglesias en su intervención: "Como han escuchado, Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión, ni que sea su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el parlamento ha sido comunicarle a la oposición que nunca volverá al Gobierno".

Una vez más, el presentador de Atresmedia está siendo muy aplaudido por el repaso que ha vuelto a hacer a miembros del Gobierno de coalición, lo que le ha llevado a erigirse como el nuevo azote del Gobierno. 

Vallés criticado por no ser objetivo

Usuarios del Twitter consideran que las palabras de Iglesias son una "amenaza" o lo consideran "un discurso golpista y matonil, al estilo de Maduro o los independentistas".

Sin embargo otros, critican a Vallés por no ser un periodista objetivo: "Lo siento, esto no es un telediario, donde se debe informar desde la más absoluta neutralidad, esto es el programa de opiniones De Vicente Vallés". Otros le tachan de ser "un topo del opus y la ultraderecha infiltrado en la TV para atacar al gobierno".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba