famosos

El plan de Paolo Vasile para sacar adelante Telecinco sin Jorge Javier Vázquez

Ante la baja del presentador, el consejero delegado de Mediaset ha tenido que hacer encaje de bolillos para cuadrar todo

Jorge Javier Vázquez en una imagen de GH DÚO
Jorge Javier Vázquez en una imagen de GH DÚO Gtres

Jorge Javier Vázquez estará de baja al menos un mes tras haber sufrido un ictus. El presentador entró en directo, por teléfono, este miércoles en Sálvame para comentar cómo se encontraba. Asegura sentirse aliviado, ya que podía haber sido mucho peor.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha estado desde el primer minuto muy pendiente de su máxima estrella. Por eso ya se ha puesto manos a la obra para buscar a los sustitutos de Jorge Javier.

El problema es que deja a medias el reality GH Dúo, así como colgados los sábados con Sálvame Deluxe y algunos días de diario de Sálvame.

Vemos, pues, qué planes tiene la cadena para sobrevivir sin su máximo exponente:

Jordi González: 'GH Dúo'

Jordi González se hará cargo del reality GH Dúo por completo. Presentará tanto el Límite: 24 horas, como los debates de los domingos y las galas de los jueves.

Son buenas noticias para Jordi, pues estaba muy ausente de la televisión hasta este encargo. Hasta ahora presentaba sólo los debates del reality, y ahora tendrá que trabajar tres días a la semana, como mínimo, lo que aumentará considerablemente su sueldo.

Jordi lleva ligado al reality desde 2004, y esto sin duda supondrá un nuevo empujón a su carrera.

Jordi González
Jordi González Gtres

Paz Padilla y Carlota Corredera: 'Sálvame'

Paz Padilla y Carlota Corredera se alternaban con Jorge Javier para presentar el programa de las tardes. Ahora, seguirán haciéndolo pero se repartirán más parte del pastel.

Ambas tendrán que incrementar sus horas de trabajo para cubrir la baja de su compañero y amigo, por lo que también saldrán ganando.

Paz Padilla y Carlota Corredera
Paz Padilla y Carlota Corredera Gtres

María Patiño: 'Sálvame Deluxe'

María Patiño será la encargada de sustituir a Jorge Javier los sábados por la noche en el Deluxe. La periodista está acostumbrada a ello, pues lleva haciéndolo desde el verano de 2014. 

De esta forma, veremos mucho a María durante los fines de semana, pues los sábados y domingos por las mañanas presenta Socialité, y ahora por la noche estará en el Deluxe

Este aumento de trabajo se suma a su mudanza. Esperemos que esté con fuerzas, pues le esperan unos meses intensitos...

María Patiño
María Patiño Gtres

¿Qué opinas de estos planes?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba