televisión

Vicente Vallés, víctima de una broma telefónica por parte de sus colegas

El presentador de Informativos de Antena 3 fue víctima de una broma de un programa de radio

Vicente Vallés, víctima de una broma de mal gusto por parte de sus colegas
Vicente Vallés, víctima de una broma de mal gusto por parte de sus colegas Gtres

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas del momento por sus informativos de las noches de Antena 3. El presentador, que acaba de cumplir 57 años (el pasado 10 de julio), se ha erigido como uno de los azotes más poderosos del Gobierno y, sobre todo, de Podemos.

El interés mediático que despierta con el análisis de sus informativos le ha valido un premio y le ha puesto en la diana de numerosos políticos, sobre todo del partido morado, que no dudan en criticarle a través de las redes sociales.

A colación de este tema, Vallés fue víctima de una broma telefónica de un programa de radio que, la verdad, tenía muy poca gracia.

Vicente Vallés, víctima de una broma telefónica

En el programa radiofónico Tiempo de juego, de la Cope y presentado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, llamaron a Vallés haciéndose pasar por Pablo Echenique.

"Buenas tardes, soy Pablo Echenique", le explicaba el imitador, provocando un instante de silencio por parte del periodista. "Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido", añadía.

"Estamos aquí en Podemos celebrándolo todos. Es el momento de llamar a Vicente, porque eres el number one. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera, pero tienes más razón que un santo", decía ante un atento Vicente Vallés.

Seguidamente, y ante el silencio de Vallés, los periodistas del plató se rieron. "Qué desilusión, pensaba que era de verdad", sentenció el presentador, que charlo animadamente con ellos, pues los conocía.

En fin, si le ves la gracia dínosla porque nosotros no se la encontramos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba