Quantcast

DolceVita

Última hora en GH: ¿Quién es la ‘reina del drama’ en esta edición?

Desde que Adara se enterara de que Miguel se declaró a Pol, hay un antes y un después en la casa de Guadalix.

Por un lado, la madrileña tiene de su lado a Bárbara, la ‘maligna’ de esta edición y fiel apoyo; al propio Pol, quien pese a estar en medio de toda la situación, no ha dudado en dar mimos a su novia mientras, Miguel por su lado, le ha recriminado “que le faltó un abrazo por su parte”. Por el otro, Miguel se siente víctima de esta situación y así se lo ha hecho saber a sus compañeros, y de su lado tiene el apoyo de Bea, Meritxell y, por supuesto, de su buena amiga Clara.

Y es que hay dos grupos diferenciados en la casa, y todos compiten por el título de ‘la reina del drama’. Miguel y Adara son, sin duda, los máximos ejemplos de la semana.

Pero precisamente es Clara la que ha tenido los mayores enfrentamientos en la casa contra Bárbara, causa por la que estuvo a punto de abandonar hace solo unos días. Aunque, en realidad, el enemigo de Clara no es otro que Fernando, a quien tiene enfilado prácticamente desde el primer día. La hermana de Fernando justificó este comportamiento en el último debate: “Yo creo que Bárbara está enamorada de mi hermano, porque recuerda perfectamente hasta cómo iba vestido el primer día. Y como él no ha querido nada con ella, no se lo perdona”.

Y es que nadie puede ser ‘reina del drama’ sin sus correspondientes verdugos. Aquí ya tenemos a dos clarísimos ejemplos del entramado. Por un lado a Pol, el catalán ‘genéticamente perfecto’ que está entre el amor de su novia Adara y el de su amigo Miguel; por otro a Fernando, al que Bárbara, que cuenta con mucho apoyo fuera de la casa, tiene enfilado desde el minuto uno.

Pero hay más ‘reinas del drama’ que, esta semana, se han quedado atrás, ya que sus penas no han sido tal. No al menos como la de Adara, quien perdió los nervios cuando le dijo a Miguel, a voz en grito: “¡Eres un sinvergüenza!”. Hablamos de Bea y  Metitxell, que no terminan de ser correspondidas por sus respectivos amores, Rodrigo y Alain.

Y es curioso que, precisamente ellas dos saquen la cara por Miguel en su conflicto contra Adara, cuando son las mismas que han criticado a Rebeca, la última concursante en entrar a la casa, por acercarse a Rodrigo y Alain. Que es justo lo que ha hecho Miguel con Pol.

Sea como fuere, en todo este caldo de malos rollos, tendremos gala este jueves con la visita de Jesús Vázquez a la casa y con un nuevo expulsado. Y mientras dentro siguen peleando por el título a ‘reina del drama’, todo apunta a que el próximo expulsado será Fernando. Aunque, como siempre ocurre en este ‘reality’, puede haber sorpresas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.