Televisión

Twin Melody, las reinas del Tiktok: el nuevo fichaje de 'El hormiguero'

Las gemelas vascas, Paula y Aitana Etxeberria, de 23 años, son muy conocidas por sus bailes en redes y son las nuevas colaboradores del programa de Pablo Motos

Twin Melody, las reinas del Tiktok: el nuevo fichaje de 'El hormiguero'.
Twin Melody, las reinas del Tiktok: el nuevo fichaje de 'El hormiguero'. Instagram

Pablo Motos ha arrancado con fuerza la nueva temporada de 'El hormiguero' y está dispuesto a ampliar su público a toda costa y llegar a los más jóvenes. Entre los nuevos fichajes está Tamara Falcó -que anunció su colaboración este lunes-, y el de las gemelas vascas Twin Melody, Paula y Aitana Etxeberria, de 23 años. 

Las dos hermanas de Ordizia (Guipúzcoa) son estudiantes de Magisterio y arrasan en redes sociales. Son las reinas de Tiktok, la red que tiene abducidos a los más jóvenes, y también triunfan en Instagram y Youtube, por su desparpajo, bailes y cantes.

A ello hay que sumarle que las dos son muy guapas y atractivas y tienen unos cuerpazos, del que suelen presumir siempre que pueden.

Harán que los famosos bailen y hagan retos 

Las gemelas debutaron este martes en el programa de Atresmedia, que tuvo como invitado a Mario Casas. Las dos jóvenes hicieron bailar al actor y al presentador una de las coreografías más conocidas de Tiktok y que han bailado muchos famosos durante el confinamiento y en el verano.

En su estreno, llamó especialmente la atención lo coordinadas que están en sus gestos y movimientos, incluso eran capaces de decir las mismas palabras al mismo tiempo, algo que sorprendió al propio Motos.

De ahora en adelante las veremos en Antena 3 poniendo a prueba a los famosos con diferentes coreografías y bailes y restos o challengues.

¿Quiénes son Twin Melody?

Paula y Aitana tienen un gran público fiel que está pendiente de cuanto hacen y publican en las redes sociales. En Instagram cuentan con 1.200.000 seguidores, en Tiktok acumulan ya 14,4 millones de fans y en Youtube, 1,8 millones de suscriptores de todo el mundo. 

Debido al éxito que tienen y a la cantidad de fans que les siguen, también se han subido al carro de las instagramer e influencer y hacen publicidad y promoción de marcas tan conocidas como Levi’s, Maybelline o Cacharel, a cambio de una generosa cantidad de dinero.

Antes de fichar por 'El hormiguero', ya habían acudido como entrevistadas. También aparecieron en el programa de 'La resistencia', de David Broncano.

Entre los últimos trabajos que han hecho está también el haber participado en la serie BIA de Disney Channel, para lo que tuvieron que viajar a Argentina.

También son cantantes

Desde sus cuentas, las gemelas de 'El hormiguero', explotan también su talento musical y les sirve para promocionar las canciones de su primer disco, que lleva su nombre Twin Melody. El segundo trabajo de Paula y Aitana ya está marcha. 

Desde los 14 años suben vídeos a Youtube. Ganaron dos concursos de canto (en ETB y en Divinity) y fueron teloneras de Alejandro Sanz en el Festival Starlite del año 2015.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de Pablo Motos?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba