Quantcast

DolceVita

Fran Rivera ataca a Trueba: “Hipócrita, que devuelva las subvenciones, sinvergüenza”

Fran Rivera ataca a Trueba: “Hipócrita, que devuelva las subvenciones, sinvergüenza”

Varios usuarios de Twitter comenzaron una campaña en contra del cineasta con el hashtag #boicottrueba, a ella se ha sumado Fran Rivera que ha publicado estas palabras en Twitter, con falta de ortografía incluida: “Este hombre muy buen director pero un hipócrita, devuelva las subvenciones sin vergüenza”.

Francisco Rivera se suma al boicot contra Trueba en Twitter

Este ataque del torero y el boicot se producen después del estreno del último filme de Trueba, ‘La Reina de España’ y tras rescatar las palabras que el director dijo cuando recibió el Premio Nacional de Cinematografía el pasado septiembre en San Sebastián: “Siempre he pensado que en caso de guerra, yo iría siempre con el enemigo. Qué pena que España ganara la Guerra de Independencia. Me hubiera gustado que ganara Francia. Nunca me he sentido español, ni cinco minutos”.

Uno de los rostros conocidos que ha querido posicionarse a favor del director y en contra del boicot y críticas contra el director es Jordi Évole que ha escrito en las redes sociales: “Qué ganas tengo de ver La Reina de España, la peli de Fernando Trueba. Y más ganas todavía cuando veo a fachas que quieren boicotearla”, señaló el presentador de La Sexta.

No es la primera vez que el torero ataca al dierector

Rivera ya fue contra Trueba en otra ocasión, también en Twitter, donde mencionaba al director después de conocer la decisión del Ayuntamiento de Madrid, capitaneado por Manuela Carmena, de cerrar su Escuela Taurina: “Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad”, decía entonces, pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras, por otro lado, no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran antiespañol. Increíble”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.