Quantcast

DolceVita

El topless de Kim Kardashian y sus últimos ‘looks’ que no dejan nada a la imaginación

El topless de Kim Kardashian y sus últimos ‘looks’ que no dejan nada a la imaginación (Gtres/Instagram).

A Kim Kardashian no hay nadie que le detenga con tal de exhibirse aunque tenga acosadores de por medio tratando de besarle el trasero. La celebrity lleva una semana deleitando a su público con unos modelos que no dejan anda para la imaginación.

En su última aparición en la Paris Fashion Week volvió a sorprender a todos en el desfile de Balmain con un vestido en el que las transparencias eran la nota predominante, ya que de tejido había más bien poco.

On the way to Balmain

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 7:57 PDT

El pasado miércoles, cuando fue atacada por un acosador, también eligió un vestido excesivamente sugerente y también transparente que tapaba sus partes más íntimas y lo justo del pecho.

Días antes, eligió un look informal compuesto por un pantalón vaquero corto y una camiseta de color rosa palo de una tela tan fina que le marcaba todo y si le sumamos que no llevaba sujetador, el resultado es que iba mostrando sus protuberancias casi al descubierto.

El enseñar el pecho y el trasero es algo que nunca le ha importado como salta a la vista. Por ello, entre las últimas fotos que ha compartido en las redes sociales ha publicado una en la que está haciendo topless con la que ya ha obtenido más de 1.100.000 ‘Me gusta’ y más de 15.000 comentarios.

Parisian Vibes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 2:31 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.