Toñi Moreno

Tras quitarle el programa, Toñi Moreno se refugia en la cantante Rosana

Tras quitarle el programa, Toñi Moreno se refugia en la cantante Rosana.
Tras quitarle el programa, Toñi Moreno se refugia en la cantante Rosana. Corazón TVE

El fin de semana pasado salió a la luz el intercambio de presentadoras que Paolo Vasile quiere hacer con Emma García y Toñi Moreno en Mediaset. Esta decisión no ha sentado nada bien a la presentadora nacida en El Prat de Llobregat, que le ha llevado a derramar más de una lágrima por tener que abandonar ‘Viva la vida’ para presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En estos momentos difíciles para Toñi Moreno, la presentadora se está refugiando en la cantante Rosana con la que mantiene una estrecha amistad. Además, juntas han puesto en marcha un proyecto televisivo musical en el que ambas participan como socias.

Debido a este proyecto en común, la presentadora y la cantante han compartido varias comidas y cenas juntas, cuando el tiempo y la distancia se lo permiten, en las que han estado acompañadas de la mánager y persona de confianza de Rosana y de alguna compañera de programa de Toñi, según publica ‘Corazón TVE’.

Incluso hemos podido ver a Toñi a viajando a Bogotá para estar con la cantante, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Junto a la imagen que han compartido la presentadora se puede leer: “Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos ... Vienen milagros, lo sé”.

Ver esta publicación en Instagram

Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos ... vienen milagros , lo sé. @rosanaoficial @susana.montes @lorevergara #soñaresdevalientes

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73) el 25 de Oct de 2018 a las 7:15 PDT

Su amistad se fraguó tras la entrevista que Toñi Moreno le hizo a Rosana 

La amistad entre Toñi Moreno y Rosana surgió después de que la cantante canaria fuera entrevistada el pasado mes de enero  en el programa de ‘Viva la vida’, de Mediaset. Tras la emotiva entrevista, Toñi Moreno y Rosana entablaron una relación de amigas que se ha ido haciendo más fuerte cada día. Incluso la cantante compuso la sintoníadel programa que se estrenó el pasado mes de mayo coincidiendo con el primer aniversario del espacio de televisión.

Cuando Rosana interpretó en directo ‘Soñar es de valientes’, le dedicó estas bonitas palabras a la presentadora: “Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...”.

Toñi Moreno y Rosana, amigas y socias.
Toñi Moreno y Rosana, amigas y socias. Corazón TVE
Ver esta publicación en Instagram

Proyectando planes de altura!!!!!...pronto os contaremos!!! #buenasnochesmundo #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial) el 24 de Oct de 2018 a las 7:32 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba