Televisión

Sorprendente cambio: Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García, ‘Viva la Vida’

Emma García y Toñi Moreno.
Emma García y Toñi Moreno. Gtres/Mediaset.

Mediaset hace un sorprendente cambio de presentadoras, o más bien, un intercambio. Toñi Moreno dejará de presentar en las próximas semanas el programa de fin de semana 'Viva la vida' para ponerse al frente de un espacio de televisión totalmente diferente, 'Mujeres y hombres y Viceversa'.

Por su parte, la hasta entonces presentadora de 'MYHYV' pasará a hacerse cargo del programa que hasta entonces conducía la presentadora catalana, Toñi. Un cambio de tornas que se venía rumoreando desde hace unos días, del que eran conocedoras las presentadoras. La información la adelantó 'Yotele' y 'Gritos' ha podido confirmarla también.

El cambio pretende aumentar los datos de audiencia de 'MYHYV'

Este cambio se debe a los bajos datos de audiencia que viene cosechando 'MYHYV' desde hace unos años, con la intención de renovarlo y ver si mejoran los datos con Toñi al frente. Todavía se desconoce cuándo se hará efectivo el cambio. 

Se trata de un gran reto para las dos presentadoras de Mediaset ya que es un cambio radical de registro para ambas, sobre todo para Toñi Moreno, que nunca ha presentado un programa de estas características, con gente tan joven dirigido a un público también muy joven. 

Sin duda, en este intercambio de programas, Moreno es la que sale perdiendo al heredar un programa que tiene escasa audiencia y que ha quedado relegado a Cuatro. 

Emma García vuelve a presentar un magacín

Emma García vuelve a retomar el formato del magacín, -con entrevistas, colaboradores y temas de actualidad y corazón-, del que ya tiene experiencia después de presentar 'A tu lado' del año 2002 al 2007.

Toñi Moreno llevaba al frente de ‘Viva la Vida', programa de fin de semana en Telecinco, un año y siete meses, mientras que Emma conducía el programa diario de 'MYHYV' desde el año 2008. Un espacio que comenzó emitiéndose en Telecinco y desde el 24 de enero se emite en Cuatro, debido a la caída de audiencia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba